fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Real Madrid derrota a Valladolid y aprieta la pelea por LaLiga

Real Madrid derrota a Valladolid y aprieta la pelea por LaLiga. Real Madrid aprovechó el sorpresivo descalabro de Atlético de Madrid y se puso a solo tres puntos del liderato de la LaLiga tras vencer por la mínima (1-0) como visitante a Valladolid. Un solitario tanto de Casemiro (65’) en la segunda mitad bastó para que los Blancos ligaran su cuarto triunfo liguero.

Con la victoria, los Merengues se pusieron seis unidades por encima de Barcelona, tercer lugar de la clasificación, aunque los Culés tienes dos partidos menos, y apretaron la pelea por el título de la primera división española, en un escenario que parecía definido hace algunas semanas en favor de los Colchoneros.

Real Madrid abrió una seguidilla de juegos cruciales para su temporada en su visita a Valladolid. Los Merengues fueron ligeramente mejores en la primera parte que los locales, sin embargo, no lograron aprovechar sus oportunidades de gol, por lo que al igual que en otros juegos, se fueron al descanso con un gris empate.

Levante le pega al Atlético de Madrid en el Wanda

Everton derrota al Liverpool y liga 4 derrotas en la Premier

Real Madrid derrota a Valladolid y aprieta la pelea por LaLiga al ponerse a tres puntos de Atlético de Madrid

Real Madrid derrota a Valladolid y aprieta la pelea por LaLiga al ponerse a tres puntos de Atlético de Madrid

En el complemento, los dirigidos por Zinedine Zidane fueron más insistentes y finalmente encontraron el justo premio a su esfuerzo. Toni Kroos mandó un servicio preciso al corazón del área y encontró a Casemiro. El mediocampista brasileño remató de cabeza y perforó la meta de Jordi Masip para anotar el único tanto del partido.

Real Madrid ganó con lo justo y llegó a 52 puntos, tres menos que los Rojiblancos, que tienen un juego menos. Con nuevos bríos, los Blancos se prepararán para visitar el miércoles a Atalanta en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...