fbpx
martes, abril 13, 2021

Real Madrid derrota a Inter de Milán de último minuto

Real Madrid derrota a Inter de Milán de último minuto. Real Madrid se mantuvo con vida en la Champions League tras derrotar de manera agónica 3-2 a Inter de Milán. Sobre la hora, Rodrygo (80’) rescató el triunfo para los Merengues, que se complicaron más de la cuenta el partido. Karim Benzema (25’) y Sergio Ramos (33’) abrieron el marcador por los españoles.

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por un boleto a los octavos de final del torneo. Ni Merengues ni Nerazzurri conocían lo que era ganar en la Liga de Campeones antes de este cotejo, por lo que una derrota los dejaría una pobre posición para aspirar a uno de los dos primeros lugares del grupo.

Más forzados por la localía y por apenas sumar un punto tras dos jornadas, Real Madrid se fue al ataque y encontró un par de goles en cuestión de minutos. Al 25’, un error de Achraf Hakimi dejó mano a mano a Karim Benzema, quien no dudó frente a Samir Handanovich y fusiló su meta con un potente y colocado disparo.

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

 

Ryan Giggs es despedido de Gales por violencia doméstica

 

Real Madrid derrota a Inter de Milán de último minuto con gol de Rodrygo

Real Madrid derrota a Inter de Milán de último minuto con gol de Rodrygo

Tras dar el primer golpe, los madrileños ampliaron su delantera. En un tiro de esquina, Serio Ramos corrió a primer poste, dejó atrás a su marcador, y con un certero testarazo puso un cómodo 2-0 para los actuales campeones de LaLiga. Sin embargo, los italianos no bajaron los brazos y respondieron de inmediato.

Un par de minutos después, Lautaro Martínez acercó a Inter de Milán al definir con elegancia un pase taco de Nicoló Barella. Los Nerazzurri pusieron contra las acuerdas a los locales y con un tanto de Ivan Perisic igualaron los cartones en el complemento. La sonrisa se transformó en mueca y la alegría en presión para los Merengues.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, y peor jugaban los españoles, Rodrygo marcó el 3-2 definitivo en una jugada que comenzó en los pies de Vinicius. Real Madrid llegó a cuatro puntos y se ubica en el segundo lugar de su grupo. Inter de Milán se quedó con dos unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado