fbpx
viernes, enero 15, 2021

Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con gran actuación de Benzema

Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con gran actuación de Benzema. Real Madrid ligó su tercer triunfo en LaLiga y dio un paso importante en la pelea por defender su título, después de vencer 3-1 a Athletic Bilbao. Karim Benzema (74’ y 92’) volvió a ser el hombre clave para Zinedine Zidane al marcar un par de goles en la segunda mitad y rescatar a los Merengues cuando parecían naufragar.

Los Galácticos llegaron con la moral en alto tras robarle el invicto a Atlético de Madrid el fin de semana y haber recortado la distancia con los Colchoneros. Sin embargo, como ha sido una costumbre, los madrileños batallaron para poder imponer su superioridad.

Pese a que jugaron con un futbolista de más en la cancha, Real Madrid sufrió. Fue en los últimos minutos de la primera mitad cuando por fin inauguraron el marcador. Vinicius contactó con Toni Kroos y el alemán, con la elegancia que lo caracteriza, anotó con un sutil remate que dio tranquilidad en la Casa Blanca.

Cristiano Ronaldo revela que no ve futbol

Balón de Oro Dream Team: el mejor 11 de la historia

Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con gran actuación de Benzema, el francés anotó dos goles

Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con gran actuación de Benzema, el francés anotó dos goles

Sin importar que tenían un hombre más y vencían por un gol a su rival, los Merengues encontraron la forma de complicarse el juego. Ander Capa aprovechó una serie de desaciertos en la zaga madrileña e hizo pagar a los locales con el tanto del empate.

Cuando el juego parecía escaparse de las manos de Real Madrid, Karim Benzema una vez más apareció para salvar a sus compañeros. Al 74’, el francés remató de cabeza un servicio de Dani Carbajal y devolvió la delantera en el marcador a su equipo. Con el sufrimiento al límite, el Gato finiquitó a Athletic, que estuvo cerca del empate, con su doblete al minutos 93.

Real Madrid alcanzó en la cima de LaLiga a Real Sociedad y Atlético de Madrid con 26 puntos, a la espera de sus partidos de media semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Auckland City no va al Mundial de Clubes por el COVID-19

Auckland City no va al Mundial de Clubes por el COVID-19. Además de la modificación, se reiteró la fecha del sorteo en donde Tigres conocerá...

Rooney es nuevo entrenador del Derby County

Rooney es nuevo entrenador del Derby County. El Derby County anunció en sus canales informativos que el ex delantero es el técnico del plantel de...

Johnny Weissmuller: De nadador Olímpico a Tarzán de cine

Johnny Weissmuller: De nadador Olímpico a Tarzán de cine. Relatos Olímpicos: Por Eduardo Moreno Loyo. Capitán del Equipo Olímpico de natación México 68 / El...