fbpx
domingo, enero 17, 2021

Real Madrid clasifica a los octavos de final de la Champions League

Real Madrid clasifica a los octavos de final de la Champions League. Real Madrid llegó con toda la presión encima al cierre de la fase de grupos de la Champions League, sin embargo, como los equipos grandes, logró exorcizar a sus demonios y consiguió su boleto a los octavos de final del campeonato. Como en los últimos años, Karim Benzema (9’ y 31’) fue el héroe de los Merengues al marcar en dos ocasiones en el triunfo de 2-0 ante Borussia Monchengladbach.

La victoria no solo clasificó a los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes arribaron al compromiso como el tercer lugar del grupo, sino que significó ganar su sector y posiblemente tener un sorteo más favorable en la próxima ronda.

Desde temprano en el juego, los españoles salieron a comerse a su rival, y rápidamente encontraron el tanto que calmó las preocupaciones que se dejaron sentir en todo el mundo. Al 9’ de tiempo corrido, Benzemá saltó en medio de dos defensores del Gladbach y remató de cabeza fácilmente para poner el 1-0 parcial.

Árbitro del juego entre PSG e Istanbul niega ser racista

PSG golea a Istanbul y clasifica como primer de grupo

Real Madrid clasifica a los octavos de final de la Champions League tras vencer a Borussia Monchengladbach

Real Madrid clasifica a los octavos de final de la Champions League tras vencer a Borussia Monchengladbach

Lejos de brindar seguridad en los madrileños, los Merengues continuaron en búsqueda del arco rival y tras varios avisos incrementaron su delantera. Karim firmó su doblete pasada la media hora de juego al rematar un servicio de Rodrygo en el área chica y puso contra las cuerdas a Borussia Monchengladbach, que esperaba que no ganara ni Inter de Milán o  Shakhtar para avanzar como segundo lugar del grupo.

Real Madrid asedió durante 90 minutos a su contrincante, pero la suerte no lo acompañó el resto del juego. El poste o las fallas de sus jugadores evitaron que el resultado fuera escandaloso. Al final, los españoles sacaron su orgullo y se llevaron una victoria que evitó el primer gran fracaso de su temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento. Los Piratas se negaron a jugar ante los Jaguares de Jalisco y explican la razón. Atlético Veracruz se...

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional. Javier Tello/El Dictamen. Yassef Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de TaeKwonDo del Estado de Veracruz, anunció la...

Directivo de Jaguares revela por qué Atlético Veracruz no quiso jugar

Antonio Pérez aseguró que los Piratas habían aceptado jugar este domingo.