fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Real Madrid cede a Reinier al Dortmund

Real Madrid cede a Reinier al Dortmund.

La joven joya brasileña fue cedida por el Real Madrid al Borussia Dortmund en espera de que tome fogueo.

El Real Madrid cedió a su joven promesa brasileña Reinier (18 años) al Borussia Dortmund hasta el 30 de junio del 2022, anunció el club madrileño este miércoles en un comunicado.

“El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Reinier Jesus para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022”, dijo el club merengue en un comunicado publicado este miércoles.

La joya del Madrid va al Dortmund. El centrocampista ofensivo, internacional brasileño sub-23, llegó al Real Madrid el pasado 18 de febrero, tras firmar un contrato de seis años y medio con el conjunto blanco (hasta junio de 2026).

El futbolista llegó a España procedente del Flamengo, con quien ganó la Copa Libertadores y el Brasileirao el año pasado.

UEFA sugiere en Supercopa prueba para público en estadios

Agente de Jiménez se reuniría con directivo de Juventus

Reinier, admirador de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, ha jugado en el Castilla, el filial del Real Madrid, con quien ha anotado dos goles y ofrecido una asistencia en tres partidos.

El Real Madrid sigue manteniendo sus buenas relaciones con el conjunto alemán, con quien ya realizó una operación parecida por Achraf Hakimi, traspasado posteriormente al Inter de Milán.

Además “Reinier es un jugador que aporta un enorme talento y puede ser utilizado en varias posiciones en la ofensiva”. Dice el director deportivo Michael Zorc y agrega: “Hemos estado observando al niño durante más de dos años, también tiene grandes habilidades técnicas.  Buena robustez física. Después de un largo descanso de la competencia, le daremos el tiempo que necesita para que se acostumbre al fútbol profesional alemán. Luego será una opción adicional en la ofensiva “.

Real Madrid cede a Reinier al Dortmund.

Finalmente después de firmar el contrato, Reinier dijo: “Estoy feliz de estar ahora con BVB. El club es conocido por apostar por los jugadores jóvenes y mejorarlos. Quiero aprender mucho aquí, jugar mucho y ayudar al equipo a tener éxito. Espero que tengamos muchos momentos felices juntos “.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...