fbpx
jueves, enero 21, 2021

Real Madrid cae ante Alavés

Real Madrid cae ante Alavés. Real Madrid ligó su tercer partido sin victoria y se alejó a seis puntos, momentáneamente, de la cima de LaLiga tras caer 1-2 como local ante Alavés. Lucas Pérez (5’) y Joselu (49’) marcaron los tantos de la victoria para los Babazorros, por los Merengues descontó sobre el final del cotejo Casemiro (86’).

Los pupilos de Zinedine Zidane llegaron a este juego con la necesidad de ganar para mantener el ritmo del impresionante inicio de torneo de Real Sociedad y Atlético de Madrid, sin embargo, en el amanecer del partido recibieron la primera estocada. Al minuto 5’, Lucas Pérez marcó desde el manchón de penalti para poner en ventaja a los visitantes.

Las malas noticias continuaron para los Galácticos, debido a que Eden Hazard abandonó el duelo con una lesión antes de la media hora. Los madrileños se mostraron inoperantes a la ofensiva y no lograban generar peligro, lo que fue aprovechado por su contrincante. En el inicio del complemento, Joselu (49’) aprovechó un garrafal error de Thibaut Courtois y marcó el 2-0 momentáneo.

Inter de Milán acaba con el invicto de Sassuolo

¿Podrá llamarse Tiburones Rojos el equipo que llegue a Veracruz?

Real Madrid cae ante Alavés y liga tres juegos sin ganar en LaLiga

Real Madrid cae ante Alavés y liga tres juegos sin ganar en LaLiga

Cerca de la conclusión de partido, Casemiro (86’) empujó la redonda a las redes y permitió soñar a los Merengues con el empate. En los minutos finales, los locales acariciaron el punto, cuando Isco estrelló un disparo en el travesaño. Real Madrid mostró una de sus peores caras de la temporada e hiló su tercer juego en LaLiga sin triunfo, mientras que Alavés llegó a cinco cotejos sin conocer la derrota.

Los Merengues se quedaron en 17 puntos, con un juego menos, en la cuarta posición de la clasificación. Los Babazorros llegaron a 13 unidades y ascendieron al puesto número nueve de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.