fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Real Madrid asciende al liderato de LaLiga

Con goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal, los Merengues superaron a Alavés.

Publicado

en

Real Madrid sufrió de más en su visita a Alavés pero logró sacar los tres puntos que lo catapultaron hasta la cima de la clasificación general de LaLiga, a la espera de lo que haga Barcelona. EL equipo de Zinedine Zidane venció 2-1 a los Albiazules con goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal.

Tras una primera mitad frustrante, los Merengues inauguraron el marcador con el tanto de Ramos, quien al minuto 52 remató de cabeza un servicio de Toni Kroos y colocó la esférica pegada al segundo poste, lejos del alcance del guardameta local, Fernando Pacheco.

La lluvia, la cual fue protagonista durante toda la segunda mitad, le sentó mejor a los Galácticos, que atrás dejaron la muralla que rechazaba cada pelota que intentaban ingresar al área y que una y otra vez detenía los ataques madrileños.

Definen los grupos de la Eurocopa 2020

 

Diego Armando Maradona podría dirigir en España

El festejo de Real Madrid no duró mucho, al 65’ de tiempo corrido, Lucas Pérez acertó un tiro penal, que llegó tras un codazo de Sergio Ramos Sobre Joselu Mato, para igualar los cartones. No solo se puso en riesgo la ventaja de los visitantes, si no su ascensión a la cima de la clasificación. Los fantasmas de un nuevo ridículo, como el protagonizado a media semana ante PSG en la Champions League, se aparecían una vez delante de Zidane.

El empate apenas duró cuatro minutos, pues un error en la defensiva de Alavés abrió la puerta para que Dani Carvajal empujara una pelota que quedó a la espera de una pierna tras ser cabeceada por Isco Alarcón. El lateral marcó el tanto de la victoria y otorgó tres valiosos puntos a los Merengues, que esta noche descansarán en lo más alto de la tabla.

Real Madrid arribó a 31 unidades y el líder de la temporada, tres puntos por encima de Barcelona, que el día de mañana se medirá ante Atlético de Madrid, en búsqueda de mantener el paso. Por su parte, Alavés con 18 unidades en el 14º peldaño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ