fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Real Madrid arranca tercera semana sin Hazard ni Bale

Real Madrid arranca tercera semana sin Hazard ni Bale.

El Real Madrid inició su tercera semana de una pretemporada atípica que cerrará el domingo con su estreno en LaLiga Santander, rindiendo visita a la Real Sociedad, con un entrenamiento sin la presencia del belga Eden Hazard ni el galés Gareth Bale, con un total de hasta ocho ausencias.

El panorama no mejora para Zinedine Zidane en la semana del estreno del Real Madrid en LaLiga. El técnico sigue sin poder contar con jugadores como Hazard, que prosigue con su trabajo personalizado en el interior de las instalaciones y sin pisar aún césped.

Schelotto: No le dieron balones para gol al Chicharito

Neymar y Álvaro González se pegan con todo en Twitter

Tampoco regresan a la dinámica de grupos Isco Alarcón, en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo. Ni Marco Asensio por el edema que sufrió en la rodilla operada. Ambos realizaron trabajo de campo el lunes de forma individual. Y el cuerpo técnico estudia el momento para su vuelta con el resto de sus compañeros y apurar las opciones de que puedan viajar a San Sebastián.

Las últimas ausencias del grupo de trabajo son el noruego Martin Odegaard, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic. Por molestias de las que no informa el Real Madrid en un parte médico. Tampoco de Gareth Bale que regresó con molestias en una rodilla de su selección. Y está recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Real Madrid arranca tercera semana sin Hazard ni Bale.

Los jugadores disponibles iniciaron el trabajo semanal con intensidad. Trabajaron con balón en ejercicios de precisión. Y según informa la web del club, disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones antes de concluir afinando puntería con series de centros y remates a portería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.