lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesReal Madrid aplasta a Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid aplasta a Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid aplasta a Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid recuperó la cima de LaLiga al no tener piedad de Mallorca y propinarle una escandalosa goleada de 6-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Marco Asensio (24’, 29’ y 55’) lideró la victoria con un hat trick, mientras que Karim Benzema (3’ y 78’) continuó con su excelente forma con un doblete.

Los Merengues pusieron el juego en la congeladora con una media hora de ensueño. Apenas habrían transcurrido tres minutos de arrancado el juego cuando Karim Benzema adelantó a los madrileños, gracias a un grave error de un central.

Mallorca intentó reaccionar y se puso del tú a tú con los Blancos, pero pagaron caro su atrevimiento. Al 24’, Marco Asensio se hizo presente en el marcador al aprovechar un rebote del portero visitante y empujar la pelota a las redes.

Real Madrid aplasta a Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu; Marco Asensio explotó con tres goles

Real Madrid aplasta a Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu; Marco Asensio explotó con tres goles

La visita reaccionó y tuvo su merecido tanto en una bonita definición de Kang In Lee (25’), quien acercó a Mallorca en los cartones. Pero el juego fue cruel para los Piratas. Cuatro minutos más tarde, Asensio consiguió el doblete y puso fuera de alcance el partido para sus aguerridos rivales.

El complemento se convirtió en una fiesta Merengue. Al 55’, Asensio firmó su hat trick con una espectacular definición de pierna izquierda. Benzema (78’) reafirmó la goleada con su doblete e Isco (84’) puso el 6-1.

Real Madrid desbancó del liderato a Atlético de Madrid al llegar a 16 puntos y toma una ventaja de dos unidades sobre su rival de ciudad. Ahora, los Merengues se prepararán para enfrentar el fin de semana a Villarreal. Por su parte, Mallorca se quedó con ocho puntos en la décima posición de LaLiga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado