fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Real Madrid aguarda en hotel mientras la nieve va aumento

Real Madrid aguarda en hotel mientras la nieve va aumento.

Fuentes del club dijeron que no han recibido noticia alguna de una posible suspensión del partido

Los jugadores del Real Madrid esperan con calma en su hotel de concentración en Pamplona las horas previas a su compromiso liguero esta noche ante Osasuna. Conociendo ya desde sus habitaciones que la nieve irá en aumento y esperando que se pueda disputar este sábado el partido en El Sadar.

Fuentes del club dijeron a la agencia Efe que no han recibido noticia alguna de una posible suspensión del partido. Por lo que de momento, el técnico del Real Madrid ultima su alineación esperando la hora del almuerzo y preparando el plan logístico habitual.

Justicia investiga herencia de Diego Maradona

Ibrahimovic vuelve con Milan luego de 45 días lesionado

El Real Madrid quería que el partido ante Osasuna se hubiese disputado este mediodía en previsión que la nieve pudiera ir en aumento y se encontrase el escenario de El Sadar en condiciones adversas que pudieran cancelar el encuentro esta noche. La propuesta del Real Madrid no fue aceptada en LaLiga.

La expedición del Real Madrid ya maneja este mediodía en el hotel Muga de Beloso que previsiblemente tenga que pernoctar una noche más en Pamplona al estar cerrado el aeropuerto de Barajas en Madrid. La temperatura en Pamplona esta mañana es de uno bajo cero.

Real Madrid aguarda en hotel mientras la nieve va aumento.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao que se iba a disputar este sábado en el estadio Wanda Metropolitano quedó aplazado pendiente de nueva fecha por la situación excepcional provocada por el mal tiempo y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, según informó LaLiga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori agradece el apoyo tras ser asaltado

El delantero publicó en redes sociales por primera vez desde que fue asaltado en casa.

David Benavidez reta al Canelo Álvarez

David Benavidez reta al Canelo Álvarez. El mexicanoamericano asegura que puede noquear al campeón mundial y espera su turno en el ring. Saúl ‘Canelo’ Álvarez es...

Revelan detalles del robo en la casa de Rogelio Funes Mori

Los asaltantes despojaron al delantero de Monterrey de varios relojes Rolex y joyería.