fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Real Betis será transmitido en televisión abierta en México

Multimedios Televisión firmó una alianza con los españoles para llevar sus juegos en nuestro país.

Publicado

en

La empresa Multimedios Televisión y Real Betis acordaron un contrato televisivo para que los juegos de los españoles sean transmitidos en México para la temporada 2019-2020. A través del canal 6, de señal abierta nacional,  todos los domingos a las 17:00 horas se podrán disfrutar de forma diferida los encuentros del club en donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez.

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de este convenio, el cual se firmó en Puebla, entre Julio Jiménez Heras (director de comunicación del Real Betis), Guillermo Franco Gallegos (director general de Multimedios Televisión) y Daniel Ríos (director comercial de Multimedios Televisión).

Mathías Pogba jugará en España

 

Defensor de Barcelona ficha con un club de Japón

“Es muy importante (el acuerdo), y más por el alcance. Es un gran paso de crecimiento para todos, para que sigan conociendo al Betis en mi país, que ahora está al alcance de todos”, declaró Diego Lainez, futbolistas del equipo sevillano.

De acuerdo a Guillermo Franco, las negociaciones con el cuadro sevillano iniciaron desde el año pasado y será por medio de la señal del Betis TV como se verán los juegos, ya que en México los derechos televisivos de la Liga de España le pertenecen a otra empresa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ