martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesReal Betis presenta su nueva playera

Real Betis presenta su nueva playera

Real Betis presenta su nueva playera

La escuadra andaluz dio a conocer su nuevo uniforme para la próxima campaña. La nueba piel de Andrés Guardado y Diego Lainez.

El Real Betis dio a conocer la nueva playera que usará para la próxima temporada en LaLiga, incluidos los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

La escuadra andaluza posteó en redes un video especial con la introducción de la vestimenta que también puede adquirirse ya en preventa de manera oficial.

Sergio Canales fue la figura principal que utilizó el Real Betis para la presentación de su uniforme. Ni Andrés Guardado ni Diego Lainez han portado todavía la playera y no formaron parte de la presentación.

Guardado causó baja de la Selección Mexicana en la Copa Oro y se recupera de una lesión mientras que Diego Lainez se encuentra con el Tri Olímpico de cara a Tokyo 2020.

El jersey mantiene el tradicional verdiblanco aunque con un diseño distinto. Además, agrega la palabra ‘Sevilla’ en la parte posterior del uniforme.

Además, el Betis estrena patrocinador y cambió color del short de negro para regresar al blanco.

Arjen Robben anuncia oficialmente su retiro definitivo

Raúl Jiménez presenta nueva playera de los Wolves

Por otra parte, FC Barcelona anunció este jueves su segunda playera para la temporada 2021-2022 con un color habitualmente revolucionario a los tradicionales del club, esta vez con un tono púrpura claro.

Además del color, también llamó la atención la ausencia de Antoine Griezmann en la presentación del nuevo uniforme del Barça, tono que utilizará también el equipo femenil.

Gerard Piqué, Marc-Andre ter Stegen, Pedri, Frenkie de Jong y Sergi Roberto fueron la imagen de la difusión del nuevo uniforme como visitante del FC Barcelona.

Griezmann suele aparecer en este tipo de eventos; sin embargo, su probable salida del equipo para un hipotético regreso al Atlético de Madrid dejó abierta la posibilidad de que ese movimiento sea un hecho.

Messi tampoco apareció, debido a que no es jugador oficial del Barça, aunque el miércoles pasado se anunció un principio de acuerdo con el argentino para su continuidad en la institución blaugrana.

Real Betis presenta su nueva playera.

“Más que genero” fue uno de los slogans en la presentación de la nueva playera del Barcelona ; además, el Barcelona Femenil mostró un video en el que aparecieron las primeras jugadores del equipo en su historia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado