fbpx
lunes, abril 12, 2021

Real Betis pierde el derby ante Sevilla

Real Betis pierde el derby ante Sevilla.

Los béticos cortan racha de 4 triunfos consecutivos; Guardado fue titular y Lainez no jugó.

El Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez cayó derrotado como visitante ante Sevilla (1-0), en duelo por la jornada 27 de LaLiga de España.

‘El Principito’ Guardado formó parte del once titular del ingeniero Manuel Pellegrini y disputó 64 minutos en el partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Por su parte, Diego Lainez arrancó el duelo en el banquillo y no vio actividad en el Derby de Sevilla.

El gol del triunfo para los dirigidos por Julen Lopetegui corrió a cargo del marroquí Youssef En-Nesyri, a los 27 minutos del encuentro.

Con este resultado, el Real Betis cortó una racha de 4 triunfos consecutivos para estancarse en los 42 puntos, ubicado como sexto general de la liga española.

Arsenal vence al Tottenham de José Mourinho

Cristiano hace triplete en triunfo de Juventus

El siguiente compromiso de los béticos será como local ante el Levante, en duelo a disputarse el próximo 19 de marzo en el estadio Benito Villamarín, en punto de las 14:00 horas (centro de México).

Atlético de Madrid iguala sin goles ante Getafe. Atlético de Madrid no pasó de un frustrante empate ante Getafe y dejó nuevamente abierta la carrera por el título de LaLiga.

Mientras que los Colchoneros no pudieron aprovechar que jugaron con un hombre de más por 20 minutos en el complemento y no pasaron de una igualada en su visita al estadio Alfonso Pérez.

Real Betis pierde el derby ante Sevilla.

Finalmente los Rojiblancos llegaron a 63 puntos y mantienen su liderato tras 27 partidos del calendario. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado