fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Real Betis oficializa el fichaje de Guido Rodríguez

Real Betis oficializa el fichaje de Guido Rodríguez. El seleccionado nacional por Argentina fue adquirido procedente de América por una cantidad que ronda los 9 millones de euros.

A través de un original video, los Béticos dieron el anuncio de la contratación de Rodríguez, a quien equipararon con un jaguar, una especie que se encuentra en peligro de extinción en Argentina y que fuera declarada como “Monumento Natural Nacional”, según lo informado en las imágenes presentadas por los sevillanos.

Los andaluces ficharon a Guido hasta 2024 y se convirtió en el segundo jugador que arriba a Betis en el actual mercado invernal de transferencias, el primero fue Carles Aleñá. El mediocampista de contención era considerado uno de los mejores jugadores de la Liga Mx y desde su llegada a América, el sudamericano se consolidó como una de las figuras de las Águilas y se ganó el estatus de ídolo con la afición azulcrema.

América presenta polémico tercer uniforme

 

Directiva de Galaxy viaja a Sevilla para fichar al Chicharito

 

Real Betis oficializa el fichaje de Guido Rodríguez proveniente de América

Las buenas actuaciones del futbolista lo llevaron a ser nominado a la Selección de Argentina, con quien disputó la pasada Copa América 2019.

Guido, 25 años, inició su carrera como profesional con River Plate y posteriormente fue transferido a Defensa y Justicia. En 2016, fue fichado por los Xolos de Tijuana, en donde jugó para el entrenador Miguel Herrera, quien lo fichó para América en 2017.

De acuerdo a diversos reportes, las Águilas se habrían quedado con el 25% de la carta de Guido Rodríguez, por lo que en caso de que más adelante sea transferido, el club de Coapa ganaría una parte por esa transacción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado