fbpx
Síguenos en:

Deportes

Real Betis jugaría en México

El equipo español enfrentaría a Querétaro y a Puebla, con una posibilidad de chocar ante otro equipo mexicano,

Publicado

en

De acuerdo a Espn Digital, Real Betis estaría cerca de concretar una serie de juegos amistosos en México en contra de los Gallos Blancos de Querétaro y Puebla, además con la disponibilidad de poder disputar en un tercer encuentro en tierras aztecas.

Según el portal de Espn, el conjunto en donde juegan Andrés Guardado y Diego Lainez tendrían  como fecha tentativa el 24 de julio para su primer duelo, el cual se desarrollaría en el Estadio La Corregidora, casa de Querétaro.

Los españoles posteriormente jugarían en Puebla, sin embargo, aún no se ha manejado una fecha para este encuentro. Aunque aún no se han oficializado los juegos amistosos, se espera que en cualquier momento se concreten los mismos, ya que solo faltan detalles por definir.

Bas Dost declina a la oferta multimillonaria de Tigres

 

En Turquía aseguran llegada del “Chicharito” al Galatasaray

La gira de Betis por México se dará después que terminen su participación en la Copa Ibérica donde se medirán ante el Porto y el Getafe o el Portimonense. De esta forma, Joan Ferrer ‘Rubi’ podrá poner a punto a su equipo de cara a la siguiente temporada.

Se espera que tanto Puebla y Querétaro selecciones un día que no afecte sus actividad dentro de la Liga Mx, debido a que se encontrará en pleno inicio el Apertura 2019, mismo que comienza el próximo 19 de julio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ