lunes, junio 21, 2021

Real Betis confirma positivo por COVID-19 de Diego Lainez

Real Betis confirma positivo por COVID-19 de Diego Lainez. Unas horas después de que Diego Lainez confirmara que se había ausentado de los entrenamientos tras haber contraído COVID-19, Real Betis confirmó el resultado positivo del mediocampista ofensivo mexicano. El equipo Verdiblanco aseguró que el futbolista se encuentra bien y se mantiene en aislamiento en su hogar.

“El Real Betis ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas rutinarias que se realizaron a los componentes del primer equipo en el día de ayer. El jugador afectado, Diego Lainez, se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”, declaró el club sevillano.

Lainez había adelantado la noticia el jueves en redes sociales, sin embargo, borró el mensaje después de que se determinará que su prueba no había sido “concluyente”. Ante esta situación, el tabasqueño se ausentó de los entrenamientos del jueves y viernes y el equipo realizó un nuevo test al jugador.

Wolves publica aspectos de la rehabilitación de Jiménez

Guardado y Lainez con Betis tienen rival en la Copa del Rey

Real Betis confirma positivo por COVID-19 de Diego Lainez, el jugador causó baja del equipo desde el jueves

Real Betis confirma positivo por COVID-19 de Diego Lainez, el jugador causó baja del equipo desde el jueves

“El test realizado el jueves arrojó un resultado no concluyente, por lo que hoy el futbolista mexicano ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el positivo en COVID-19”, añadió el equipo.

Esta noticia llega en un mal momento para el mexicano. Diego Lainez se ganó la confianza de Manuel Pellegrini y ha tenido actividad en los últimos seis juegos de Real Betis, en cuatro de ellos como titular, en LaLiga. Además, el canterano de América ha titularizado todos los juegos de la  Copa del Rey en el último mes, por lo que se ha vuelto una pieza fundamental en el esquema del equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado