miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesReal Betis concreta espectacular voltereta ante Celtic

Real Betis concreta espectacular voltereta ante Celtic

Real Betis concreta espectacular voltereta ante Celtic. En un partido de locura, Real Betis sumó sus primeros tres puntos de la Europa League tras venir de atrás y vencer 4-3 a Celtic. Andrés Guardado disputó 69 minutos del partido, mientras que Diego Lainez no fue convocado.

El panorama no pudo ser peor para los españoles, que se vieron abajo por dos anotaciones antes de la media hora de juego. Al 13’, Albian Ajeti puso en ventaja a los escoceses, en un tanto que fue revisado y validado por el VAR. Al 25’, Claudio Bravo derribó en su área a Ajeti, por lo que el colegiado otorgó a los visitantes un penalti, mismo que fue ejecutado y acertado por Josip Juranovic (27’).

Cinco minutos más tarde, los Béticos descontaron gracias a una anotación de Juan Miranda (32’) y tan solo unos segundos después consiguieron el increíble empate. Al 34 de tiempo corrido, Juanmi remató una asistencia de Borja Iglesias y consiguió la igualada, ante el júbilo de los aficionados que se dieron cita en el estadio Benito Villamarín.

Real Betis concreta espectacular voltereta ante Celtic; Andrés Guardado jugó 69 minutos

Real Betis concreta espectacular voltereta ante Celtic; Andrés Guardado jugó 69 minutos

La espectacular voltereta se concretó en cuestión de minutos en el segundo tiempo. Iglesias (50’) puso en ventaja por primera ocasión en la noche a Real Betis y tres minutos más tarde, Juanmi (53’) consiguió su doblete y congeló el encuentro.

En los instantes finales, los escoceses se acercaron con un tanto de Anthony Ralston (87’), que ocasionó que se vivieran momentos dramáticos en el cierre del juego. Al final, los españoles enfriaron las acciones y se quedaron con la victoria.

Real Betis tomó la cima del grupo G por diferencia de goles y en la próxima jornada visitará a Ferencváros, que cayó este mismo día ante Bayer Leverkusen. Celtic recibirá en Glasgow a Leverkusen en su siguiente juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado