viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesReal Betis clasifica a 16avos de final de la Europa League

Real Betis clasifica a 16avos de final de la Europa League

Real Betis clasifica a 16avos de final de la Europa League. Real Betis aseguró su boleto a los 16avos de final de la Europa League tras vencer en su casa a Ferencváros por marcador de 2-0. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez vieron acción al ingresar de cambio en la segunda mitad. Estos fueron los primeros minutos para Lainez desde el pasado 24 de octubre.

Los Béticos aspiraban a clasificar a la próxima ronda frente a su público en el estadio Benito Villamarín, pero necesitaban un poco de ayuda de Bayern Leverkusen. Los Verdiblancos hicieron su parte y pusieron el juego a su favor en los primeros minutos con un gol deCristian Tello (5’), tras un servicio de Bellerín, que puso a los aficionados de pie.

Los húngaros no parecieron resentir mucho la tempranera anotación, debido a que tuvieron un par de oportunidades antes del cuarto de hora. Pese a esto, los dirigidos por Manuel Pellegrini dominaron a placer la tenencia de la pelota.

Los Verdiblancos tuvieron un par de aproximaciones cerca de la media hora de partido, pero no lograron resolver ante la tenaz defensa de Ferencváros. Fue hasta la segunda mitad cuando los locales pudieron congelar el partido.

Real Betis clasifica a 16avos de final de la Europa League tras vencer a Ferencváros

Real Betis clasifica a 16avos de final de la Europa League tras vencer a Ferencváros

Al igual que en el primer tiempo, Real Betis anotó en los primeros instantes del complemento y dejó en la lona a los húngaros. Sergio Canales (52’) marcó una bella diana con un zurdazo que no pudo alcanzar el arquero Denes Dibusz.

Con la ventaja, Pellegrini decidió rotar a sus jugadores y dio ingreso Ha guardado al 67 de tiempo corrido. Cinco minutos más tarde, Lainez regresó a la actividad con los sevillanos.

Real Betis llegó a 10 unidades y aseguró su pase al quedar cuatro puntos por encima de Celtic, que cayó ante Bayern Leverkusen, a falta de un juego. Ferencváros sigue sin sumar en la Europa League y permaneció en el último lugar del grupo G.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado