Real Betis buscaría fichar a Guido Rodríguez

De acuerdo con el diario Récord, Real Betis estaría interesado en contratar al mediocampista argentino, Guido Rodríguez, quien se encuentra actualmente concentrado con la selección de Argentina de cara al arranque de la Copa América.

Rodríguez se habría ganado la atención del conjunto sevillano gracias a sus grandes actuaciones con América en la Liga Mx, además de que en las últimas semanas ha sido convocado constantemente con el representativo nacional de su país.

Durante el mercado de invierno, Betis fichó a otro jugador americanista, Diego Lainez, por lo que ambas directivas se conocen muy bien.

Omar González deja al Atlas

 

Toluca presenta a nuevo refuerzo

Cabe resaltar que el Betis no ha anunciado a su nuevo director técnico, sin embargo, es prácticamente un hecho que será José Francesc Ferrer, quien dirigía al Espanyol de Barcelona. No obstante, el gusto por Guido es directamente de la direcitva, y es que en su visita a la Ciudad de México para gestionar el fichaje de Diego Lainez, Lorenzo Serra Ferrer, directivo del cuadro bético, se llevó un grato sabor de boca.

Si bien en América prefieren esperar a ver el accionar de su medio de contención en la Copa América, por lo pronto se sabe que la directiva azulcrema tasó al argentino en 14 mdd aproximadamente, es decir, más del doble de lo que las Águilas pagaron por él a Xolos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ