miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesReactivan cuenta de Instagram de Maradona tras casi un año

Reactivan cuenta de Instagram de Maradona tras casi un año

Reactivan cuenta de Instagram de Maradona tras casi un año. A dos meses de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, los hijos de la otrora leyenda de la selección de Argentina reactivaron la cuenta de Instagram de su padre. A través de una publicación este jueves, sus vástagos aseguraron que nunca dejarán que se apague el “fuego” de su padre.

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, escribieron los hijos del Pelusa.

Asimismo, citaron un texto del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”.

Reactivan cuenta de Instagram de Maradona tras casi un año; sus hijos prometen mantener su “fuego” vivo

Reactivan cuenta de Instagram de Maradona tras casi un año; sus hijos prometen mantener su “fuego” vivo

La cuenta de Instagram de Maradona tenía casi un año sin presentar actividad y finalmente este día volvió a contar con acción y promete continuar de esta manera, en lo que será un homenaje a la vida del Pelusa.

Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 a consecuencia de una falla cardiorrespiratoria, tan solo unos días después de abandonar una clínica en la que fue intervenido de un problema cerebral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado