fbpx
martes, abril 13, 2021

RB Salzburgo reporta un brote de COVID-19 en su equipo

RB Salzburgo reporta un brote de COVID-19 en su equipo. La pandemia de COVID-19 dejó un nuevo club afectado por sus estragos. Este lunes, Red Bull Salzburgo, escuadra de la primera división del futbol de Austria, anunció que seis jugadores dieron positivo en las pruebas que realizaron sus respectivas selecciones de cara a la siguiente jornada de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los Toros indicaron que todos sus futbolistas no presentan los síntomas característicos de la enfermedad por el nuevo coronavirus y revelaron que comenzaron un proceso de aislamiento. Asimismo, adelantaron que todos estos llamados fueron anulados de manera automática, por lo que los elementos no podrán disputar ese torneo con sus representativos nacionales.

“Los jugadores, actualmente sin síntomas, se han puesto directamente en autoaislamiento… Todas las convocatorias internacionales de jugadores del Red Bull de Salzburg quedan, de momento, rechazadas”, informó Salzburgo en un comunicado de prensa.

Barcelona se queda sin 13 jugadores internacionales

 

Ansu Fati estará cuatro meses de baja por lesión

 

RB Salzburgo reporta un brote de COVID-19 en su equipo, seis jugadores dieron positivo a las pruebas este lunes

RB Salzburgo reporta un brote de COVID-19 en su equipo, seis jugadores dieron positivo a las pruebas este lunes

Hasta el momento, Red Bull no ha revelado los nombres de los posibles jugadores afectados por el virus SARS-CoV-2, sin embargo, Noah Okafor es uno de los elementos que fue convocado por la Selección de Suiza, que enfrentará a España esta semana, pero se desconoce si dio positivo en las pruebas.

Los resultados llegaron después de que Salzburgo disputara un partido de la Liga de Austria ante Rapid de Viena, celebrado apenas el fin de semana. Anteriormente, todos sus jugadores, quienes disputaron la semana pasada la Champions League, habían dado negativo a los tests pedidos por su Liga y la UEFA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado