fbpx
sábado, enero 16, 2021

Rayados y Xolos disputarán el título de la Copa MX

Rayados y Xolos disputarán el título de la Copa MX, el equipo de Monterrey ganó en penales al equipo de Ciudad Juárez.

En primer lugar el equipo de Antonio Mohamed, Rayados superó en penales a FC Juárez después de un empate global a dos tantos.

Además en la final, Rayados de Monterrey enfrentará a Xolos de Tijuana. El partido de vuelta se desarrollará en el Estadio BBVA.

Al minuto 5 cayó el 1-0 de Rayados, Rogelio Funes Mori se encargó de descontar la ventaja global de los Bravos. Lo hizo entrando al área con el balón controlado y con un tiro cruzado que hizo temblar las redes.

Mientras que el 2-0 cayó al minuto 67, Nicolás Sánchez ejecutó un tiro penal, mismo que falló, le detuvo Enrique Palos, pero en el rebote anotó el tanto de Rayados que era el 2-2 global.

América fue contundente contra Atlanta United

Diez claves para educar mejor a las nuevas generaciones

En consecuencia, con el global empatado a dos, Rayados y FC Juárez tuvieron que definir al finalista en penales. Ahí, Monterrey acertó más que los juarenses.

Rayados y Xolos disputarán el título de la Copa MX.

Para el equipo de Caballero erraron Diego Rolán (el arquero Luis Cárdenas atajó con el pecho) y Manuel Viniegra (estrelló en el travesaño); para los Rayados de Mohamed sólo no marcó Jonathan González. El resultado final en la serie fue 6-5.

Por lo tanto, los Rayados y Xolos, después de eliminar a FC Juárez y Toluca, respectivamente, jugarán la Gran Final de la Copa MX 2019-2020.

Finalmente el juego de ida final será el miércoles 8 de abril en Tijuana y la vuelta se disputará el 22 del mismo mes en casa de Rayados.

Rayados y Xolos disputarán el título de la Copa MX

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder. El presidente ejecutivo de Liga BBVA MX se pronunció en redes sobre lo ocurrido con...

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi. El exjugador brasileño definió al lateral marroquí como un jugador extraordinario. El exjugador brasileño Ronaldo...

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez. Desde la fractura del mexicano, Wolverhampton cayó abajo de media tabla en Premier League. En consecuencia desde un palco...