miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesRayados se disculpa con afición por fracaso en el Mundial

Rayados se disculpa con afición por fracaso en el Mundial

Rayados se disculpa con afición por fracaso en el Mundial.

Monterrey perdió con Al Ahly en el primer partido y deberá jugar por la quinta posición.

La derrota con Al Ahly que eliminó a Rayados en el Mundial de Clubes caló hondo en las entrañas de los aficionados de Rayados de Monterrey.

“Nos duele mucho no haber podido alcanzar nuestro objetivo. Reconocemos y agradecemos el invaluable respaldo de nuestra afición en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Esa gran afición que siempre nos alienta y nos exige. La que demostró en este escenario mundial que nuestra gente lo da todo por el azul y blanco. Incluso al otro lado del mundo”.

Algunos aficionados del Monterrey viajaron a Abu Dabi para presenciar la actuación de su equipo en el Mundial de Clubes, por ello, la directiva del equipo les hizo una promesa en el comunicado publicado.

Javier Aguirre: Nos faltó un poquito de inteligencia

Milan dio vuelta y se quedó con el derbi sobre Inter

“A toda nuestra afición le decimos: ¡Gracias! Hoy mismo, refrendamos el compromiso de seguir dándolo todo y regresar con más fuerza para competir por los máximos objetivos deportivos, porque así somos los Rayados; ante las situaciones más retadoras, la pasión y el respeto por nuestros colores nos impulsan a salir adelante”.

Para finalizar la disculpa de Rayados, resaltaron que volverán con más fuerza para cosechar más éxitos a nivel nacional e internacional que posicionen al equipo en los puestos que desde hace una década ha ocupado.

Rayados se disculpa con afición por fracaso en el Mundial.

“Por eso estamos seguros que volveremos en la vida y en la cancha. Sigamos creciendo juntos, afición y equipo, y escribamos en nuestra historia nuevos momentos imborrables que reafirmen nuestro orgullo de pertenecer al Monterrey”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias