Rayados de Monterrey ya tendría suplente del ‘Turco’ Mohamed

Luego de la crisis que vivió Rayados de Monterrey con Diego Alonso donde se alejaron de puestos de liguilla, la directiva de la Pandilla apostó por un viejo conocido: Antonio Mohamed, sin embargo, la primera opción no habría sido el ‘Turco’ sino Hernán Cristante.

De acuerdo con el diario récord, antes de arreglar el regreso del ‘Turco’, la directiva de Monterrey estuvo a punto de contratar al también argentino, Hernán Cristante; sin embargo, se inclinaron por contratar a Mohamed, quien aceptó el compromiso de ocho partidos y estar sujeto a su rendimiento, cosa que no aceptó el ex timonel de Toluca.

Tiburones Rojos pone impresionante costo a la carta de Sebastián Jurado

Jurado confiesa que la directiva está al corriente con los pagos

La misma fuente indica que cuando se inclinaron por hacerse con Mohamed, los norteños le dijeron a Cristante que siguiera al pendiente del equipo, esto en caso que las cosas no salieran de buena forma con el ‘Turco’, pues sería el gran candidato para suplirlo. Mohamed supo lo de Cristante, y sabe que si no califica a Liguilla, la situación se pondrá complicada para poder seguir como entrenador de los Rayados de Monterrey.

El estratega argentino estuvo por cinco torneos consecutivos y completos al frente de los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, no pudo llevarlos al título, aunque si logró llevarlos a una final por el título de liga y una más de copa. Pero la realidad es que al sexto las cosas ya estaban muy comprometidas con la directiva y los jugadores, razón por la que apenas estuvo durante siete encuentros antes de ser destituido y que su cargo lo tomara Ricardo Antonio La Volpe.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ