fbpx
lunes, enero 18, 2021

Rayados de Monterrey manda a la lona a Santos Laguna

La maldición del súper líder no tardó en aparecer. Un inspirado Rayados de Monterrey mandó a la lona a Santos Laguna (5-2) gracias a la notable actuación de Dorlan Pabón, que marcó doblete y registró una asistencia. Vincent Janssen, sustituto de Rogelio Funes Mori, respondió a la confianza de Antonio ‘Turco’ Mohamed con una diana y un pase de gol.

El ímpetu de la Pandilla, que ingresó de última hora a la ‘Fiesta Grande’, tuvo su recompensa con un auténtico ‘golazo de vestidor’ apenas al minuto 2. Carlos Rodríguez cobró en corto un saque de esquina, Pabón probó suerte por primera ocasión en el partido y sacó un latigazo mortal que superó el vuelo de Jonathan Orozco.

Los pupilos del ‘Turco’ estaban inspirados. Al 8’ Dorlan cambió de rol y colgó un ‘bombón’ al área chica que fue impactado por Nicolás Sánchez. La visita no se encontraba en el Gigante de Acero y al 15’ la Pandilla agrandó su ventaja con el tanto de Carlos Rodríguez sin embargo el VAR anuló el tanto y le dio vida a los laguneros.

El desconcierto apareció en la Pandilla que antes de terminar el primer tiempo perdió su ventaja. Al 23’ apareció Julio César Furch para recortar distancias con una destacada acción individual y en la agonía del ‘primo tempo’ Erick Castillo emparejó los cartones tras un afortunado cobro de saque de esquina.

Castillo y Faitelson prenden las redes sociales con polémica pelea

La brutal actuación de Raúl Jiménez ante el Braga

Para la reanudación, los pupilos del ‘Turco’ mostraron ‘casta de campeón’ y con tres dianas mandaron a la lona al súper líder del Apertura 2019. Al 54’ Pabón volvió a ser gala de su peligrosidad, llegó a la línea final y trazó diagonal matona que al momento de querer ser despejada por la saga lagunera, la de gajos rebotó en la humanidad de Gerardo Arteaga devolviendo la ventaja a los anfitriones.

Al 70’ Vincent Janseen, quien ocupó el lugar del lesionado Rogelio Funes Mori, respondió a la confianza del ‘Turco’ al convertir su disparo desde los once pasos en el 4-2 que provocaba la euforia en el BBVA Bancomer.

A cinco minutos del final, el gran héroe de la noche firmó su espectacular acción con otra auténtica ‘joyita’. En un contragolpe letal, Dorlan superó a Orozco con una vaselina exquisita que dejó en la lona al súper líder Santos que deberá apelar a su mejor versión en Torreón si quiere avanzar de ronda y evitar la maldición.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones. Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la...

Drew Brees habla sobre su inminente retiro

El histórico mariscal de campo aseguró que tomará su tiempo antes de anunciar su decisión.

Jonathan Rodríguez no jugaría ante Pachuca por indisciplina

Álvaro Dávila adelantó que el delantero se perdería el siguiente juego de Cruz Azul.