Síguenos en:

Deportes

Rayados de Monterrey buscará limpiar la imagen del balompié nacional en el Mundial de Clubes

Luego del pésimo resultado conseguido por Chivas el año pasado, Rayados de Monterrey tratará de limpiar la imagen del balompié mexicano en el Mundial de Clubes

Publicado

en

Rayados de Monterrey buscará limpiar la imagen del balompié nacional en el Mundial de Clubes

Luego de la lamentable exhibición de las Chivas en el Mundial de Clubes el año pasado, Rayados de Monterrey tendrá la difícil tarea de ‘limpiar’ la imagen del balompié mexicano cuando juegue su cuarto ‘Mundialito’.

La ‘Pandilla’ de Antonio Mohamed llega en inmejorable momento. Entraron de última hora a liguilla, aplastaron al súper líder Santos Laguna para después eliminar a los Rayos del Necaxa.

Le pusieron pausa a su participación en el Apertura 2019 para aventurarse en tierras qataríes donde se estrenarán ante el Al-Sadd, dirigido por el mítico Xavi Hernández.

Para asumir el choque ante el equipo oriental, el ‘Turco’ no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Vincent Janssen, quien por una lesión no estará a disposición de Mohamed. Sin embargo el estratega pampero confía en tener las herramientas suficientes para escribir una historia dorada.

Tengo equipo para hacer historia. Solo dependemos de nosotros. Es un plantel que tiene ganas. Creo que va ser un partido difícil. Va ser una final y la primera que nos quede, anotarla”, señaló el técnico de Rayados de Monterrey en conferencia de prensa.

Aunque no podrán contar con el delantero holandés Vincent Janssen, quien se lesionó cuando pasaba por un buen momento de forma deportiva, los mexicanos tendrán una poderosa ofensiva con el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Dorlán Pabón y el mexicano Rodolfo Pizarro.

Rayados de Monterrey tienen experiencia en el Mundial de Clubes; participaron tres veces seguidas entre 2011 y 2013 y en la segunda de ellas alcanzaron el tercer lugar.

El épico troleo de Iker Casillas a Miguel Layún

¿Cómo les fue a los mexicanos en la Europa League?

¿Cómo llega el rival de Rayados de Monterrey?

El Al-Sadd de Xavi Hernández necesitó la prórroga para superar al modestísimo campeón de Oceanía, pero cuenta en sus filas con el excentrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández y el exjugador del Sporting de Gijón y Villarreal Akram Afif, recientemente elegido el mejor jugador de Asia.

El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales al Liverpool , campeón de la Liga de campeones de Europa.  En la otra serie de cuartos de final, el Al Hilal FC de arabia Saudí se enfrentará al Espérance Sportive tunecino, en un duelo cuyo ganador irá ante el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores.

¿Quién es ‘Al- Sadd?

El Al Sadd Sports Club fue fundado en 1969. Sus dueños son Mohammed Bin Hamed, hermano del emir de Qatar. El equipo, que juega en el estadio Jassim bin Hamad, con capacidad para 15 mil personas. Ha ganado en catorce ocasiones la Liga de Qatar bajo el mando de Xavi Hernández, aquel fino volante del Barcelona.

En su equipo han estado futbolistas de la clase de Raúl González, el “Angel de Madrid”, quien jugó con el equipo árabe del 2012 al 2013. La Liga de Qatar, la StarLeague, tiene apenas doce equipos, y el Al Sadd tiene la segunda plantilla más cara, la cual vale alrededor de 31 millones de dólares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Deportes

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

El defensor chileno rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y de acuerdo a varios reportes apunta a firmar con los Monarcas.

Publicado

en

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia. Morelia está a punto de concretar su segunda ‘bomba’ para el Clausura 2020 y al igual que la anterior, es de nacionalidad chilena. De acuerdo al periodista David Medrano, los Monarcas aseguraron el traspaso del defensor Gonzalo Jara, quien llega procedente de Estudiantes de La Plata.

Según lo informado por Medrano, Pablo Guede, entrenador de los michoacanos, habría solicitado a la directiva del club la incorporación de Jara, ante los problemas que enfrenta la escuadra en la zona defensiva.

Desde el día de ayer, diversos medios reportaron que Gonzalo Jara se habría despedido de Estudiantes de La Plata y que su futuro inmediato se encontraba en la Liga Mx.

El defensor chileno informó en su cuenta de Instagram su salida del conjunto Pincharrata, sin embargo, no reveló el nombre de su próximo equipo.

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José

 

Ricardo Ferretti niega que Tigres vaya por más fichajes

 

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

“Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club sino que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mí”, publicó Jara en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club si no que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mi, espero haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable, aportando desde con un saludo de buenos días hasta con una instrucción o corrección. Obviamente agradecer a los hinchas Pincha que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más. Qué la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos!!🦁 🇦🇹 @adidascl @edelpoficial

A post shared by Gonzalo Jara . (@gjara_18) on

El defensor de 34 años decidió rescindir su contrato con Estudiantes en búsqueda de un nuevo lugar para continuar su carrera. Gonzalo Jara llegó a La Plata tras defender durante varios años la playera de la Universidad de Chile. Con los Pincha, Jara disputó 15 encuentros de la Superliga Argentina y vio acción por última ocasión el pasado 5 de octubre de 2019.

El chileno cuenta con una larga trayectoria, la cual incluye su paso por el futbol de Inglaterra y de Alemania. A nivel selección, Jara disputó un par de mundiales y ganó en dos ocasiones la Copa América con la ‘Roja’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Deportes

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones

El torneo incrementará en cuatro equipos su cupo.

Publicado

en

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones. Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol anunciaron que para la edición de 2021, 20 selecciones nacionales disputarán este certamen, lo que conlleva un incremento en cuatro cupos en relación a los primeros cuatro campeonatos realizados en la historia.

“La WBSC se complace en fortalecer aún más los lazos con las Grandes Ligas y la MLBPA a través de la expansión del Clásico Mundial de Béisbol, que verá un aumento de 16 a 20 equipos e incluirá a más de nuestras Federaciones Nacionales”, declaró Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC.

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) informó que el Clásico Mundial de Beisbol del 2021 contará con los mismo 16 equipos que jugaron la anterior edición de 2017 y que los restantes cuatro invitados saldrán de una eliminatoria que se realizará el próximo mes de marzo en Arizona.

México, Australia, Canadá, China, Taiwán, Colombia, Cuba, República Dominicana, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Países Bajos, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela repetirán en el Clásico Mundial 2021.

Federer protagoniza nueva hazaña

 

Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

 

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones, cuatro más que las ediciones anteriores

Los cupos por llenar serán disputados entre el 12 y 25 de marzo en el Kino Sports Complex ubicado en la ciudad de Tucson.

En un grupo participarán las selecciones de Alemania, Brasil, Francia, Nicaragua, Pakistán y Sudáfrica, en formato de doble eliminación que repartirá dos boletos al Clásico Mundial. En el otro sector están España, Filipinas, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Panamá y República Checa, quienes buscarán los lugares restantes.

El Clásico Mundial de Beisbol se jugará en marzo de 2021. Hasta el momento, los organizadores del torneo no han revelado las fechas exactas en las que se desarrollará el campeonato ni las sedes.

Este certamen cuenta con la aprobación de Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas, por lo que puede contar con peloteros que jueguen en la MLB. El actual campeón es Estados Unidos, que derrotó en la pasada edición en la final a Puerto Rico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Deportes

Andrés Guardado podría perderse varias semanas por lesión

Real Betis informó que el mediocampista mexicano sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda.

Publicado

en

Andrés Guardado podría perderse varias semanas por lesión

Andrés Guardado podría perderse varias semanas por lesión. Andrés Guardado sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda, misma que lo mantendrán fuera de acción por varios días. Así fue informado por Real Betis que adelantó que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución que presente el mediocampista mexicano.

“Andrés Guardado tuvo que retirarse en la primera mitad del partido contra el Getafe del pasado domingo debido a unas molestias. Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista mexicano han revelado que sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda. El tiempo de baja de Guardado dependerá de la evolución de la lesión”, informó el club Verdiblanco.

Héctor Moreno afirma que no sabía defender al llegar a la Roma

 

Inter de Milán firma a Eriksen

 

Andrés Guardado podría perderse varias semanas por lesión muscular

El ‘Principito’ abandonó el partido de la jornada 21 de LaLiga ante Getafe tras presentar algunas molestias musculares. El mediocampista dejó la cancha previo a la culminación de la primera mitad y en su lugar ingresó Aleña. Los sevillanos no pudieron evitar tropezar ante una de las revelaciones de la temporada, Getafe, que derrotó 1-0 a su rival.

De acuerdo a Mediotiempo, esta lesión podría ocasionar que Andrés Guardado se pierda alrededor de tres semanas, sin embargo, menciona que hay algunos casos que requieren de mayor tiempo para sanar.

Guardado llegó en julio de 2017 a Real Betis y desde su fichaje se ha convertido en un jugador titular indiscutible, a pesar de los cambios de entrenadores. Hace algunas semanas, el conjunto andaluz y el futbolista mexicano llegaron a un acuerdo para extender el contrato del canterano de Atlas hasta 2022.

El ‘Principito’ ha disputado 17 partidos de LaLiga en la actual temporada y suma 1,275 minutos. En la Copa del Rey jugó dos encuentros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias