fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América.

Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida. Esperan los resultados del mediocampista.

Stefan Medina y Avilés Hurtado están prácticamente descartados por Rayados de Monterrey para jugar ante América por síntomas de coronavirus, previo a su compromiso por la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

Según el reporte de Diego Medina para TUDN, el defensa ya dio positivo en un prueba rápida y ambos se sometieron a la prueba de PCR, de la cual aún esperan resultados. Avilés Hurtado resultó negativo en el primer test rápido, pero está con síntomas.

La Pandilla tendrá una sensible baja por la ausencia del lateral colombiano, Stefan Medina, quien es prácticamente un hecho que no estará presente en el compromiso ante las Águilas al haber sido separado del equipo.

Aguirre asegura que Rayados saldrá a neutralizar al América

Brinda DADUV cursos intersemestrales 2021

Medina entrenó a la par del equipo dirigido por Javier Aguirre, y se unirá a la baja de Vincent Janssen. Que fue sometido a una operación por la fractura de los dedos que sufrió.

Por otra parte, se espera que en el transcurso de este viernes se entreguen los resultados para definir si Avilés Hurtado entra o no a la convocatoria para el partido contra las Águilas.

Monterrey tiene confirmada la baja del holandés Vincent Janssen, plaza que sería tomada por Dorlan Pabón en la convocatoria.

Javier ‘Vasco’ Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey. Aceptó que América es ‘un club grande’ previo a su enfrentamiento por la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

El técnico de los regios se verá las caras con Santiago Solari, el recién llegado nuevo timonel de las Águilas que sí estará presente y hará su debut en la banca.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América.

“Vamos con la mayor seriedad posible y la mayor responsabilidad, la mejor actitud es nuestra presentación en casa. Y si bien es cierto que no nos pueda acompañar la gente queremos dejar una buena imagen. Mejor que la que el otro día dimos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Jiménez regresa esta temporada asegura su DT

Raúl Jiménez regresa esta temporada asegura su DT. El entrenador de los Wolves dijo estar seguro de que el mexicano estará disponible antes del 23...

Hirving Lozano podría ser vendido por Napoli

De acuerdo a un periodista, los Azzurri analizarían vender al Chucky en el verano.

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...