fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves.

El entrenador de los Lobos afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha de regreso.

Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, confirmó que Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico, si bien todavía no hay una fecha aproximada sobre su regreso a las canchas.

El estratega del Wolverhampton dio a conocer novedades muy importantes sobre el mexicano con la escuadra de la Premier League.

“Ya empezó a hacer trabajo físico en el gimnasio, en la caminadora y corriendo, así que está mejorando y se está recuperando. No podemos poner un tiempo. Esperemos que las cosas sigan mejorando y pueda reincorporarse pronto al grupo”, dijo el timonel portugués.

Raúl Jiménez se recupera de un fuerte choque sufrido con David Luiz el año pasado y que le originó una lesión en el cráneo.

Desde entonces, el atacante mexicano está convaleciente por el incidente y, a final de cuentas, este hecho originó una discusión importante en Inglaterra sobre la seguridad de los jugadores.

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi

La Premier League aprobó una nueva regla en la que habrá hasta dos sustituciones por equipo destinadas exclusivamente a jugadores con conmoción cerebral.

Toda manada necesita un legado. Te presentamos a “Los Lobos”, el equipo mexicano que inspiró nuestro #9, @Raul_Jimenez9″. @easportsfifalatam. #ElTitándeTepeji #GanarEnEquipo #LoboMexicano ?????? https://t.co/I7erRH91ha.

Los Wolves buscan pasar a la quinta ronda de la Emirates FA Cup.

Mikey Burrows y Andy Thompson en el Victory Park antes del choque con el equipo de la Liga Nacional Norte y se les unen expertos, incluidos los ex estrellas de los Lobos, Sam Ricketts y Michael Kightly. mediante videollamada.

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves.

Los invitados especiales para el especial de la Copa FA de esta noche incluyen a un par de exdefensores de los Wolves, como Richard Stearman y Ally Robertson, que formó parte del antiguo equipo de oro la última vez que los equipos se enfrentaron en 1986 , cuando los Wolves cayeron en el período más oscuro en la historia del club: mira hacia adelante a una revancha que lleva 35 años preparándose.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.