lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesRaúl Jiménez y Wolves se enfrentarán al Olympiacos

Raúl Jiménez y Wolves se enfrentarán al Olympiacos

Raúl Jiménez y Wolves se enfrentarán al Olympiacos. Europa League.

En primer lugar se realizó el sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Europa League y el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez jugarán ante el equipo griego.

Olympiacos eliminó de manera agónica en la última fase al Arsenal y ahora  será rival de los Lobos, que perdieron ante el Espayol, lograron avanzar, aunque Jiménez se quedó en la banca en la Europa League.

Además el Inter de Milán se medirá al Getafe, mientras que el Sevilla chocará ante la Roma en un duelo que parece Final adelantada de la Europa League.

Mientras que el Manchester United enfrentará al LASK Linz en los Octavos de Final de la Europa League.

Presentan escudo oficial del nuevo equipo Atlético Veracruz

Fidel Kuri reaparece con un comunicado contra Femexfut

Raúl Jiménez y Wolves se enfrentarán al Olympiacos.

El sorpresivo Basaksehir será rival del Copenhague, el Rangers de Steven Gerrard fue encuadrado ante el verdugo de Jesús Corona y el Porto. El Bayer Leverkusen, en la Europa League,

Wolfsburgo jugará contra Shakhtar Donetsk y el que resulte vencedor en el Eintracht Frankfurt vs Salzburgo, mismo que pospuesto por tormenta eléctrica: Los alemanes vencieron 4-1 en la Ida, se enfrentará al Basilea en los Octavos de Europa League.

Aquí el twiit del Wolves sobre su rival en los Octavos de la Europa League.

Los Wolves enfrentarán a Olympiacos en los Octavos de final de la UEFA Europa League el próximo mes.

El equipo de Nuno Espirito Santo derrotó al RCD Espanyol en los dieciseisavos de final. Ahora enfrentará al equipo griego por un lugar en Cuartos de final de la Europa League.

La ida se jugará en el estadio Karaiskakis el jueves 13 de marzo, mientras que la vuelta será en Molineux el jueves 19 de marzo.

El sorteo de los Octavos de final de la Europa League eliminó a los sembrados, equipos como Roma, Inter de Milán y Sevilla todavía en la competición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado