lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesRaúl Jiménez y Wolves enfrentarían al Sevilla o Roma

Raúl Jiménez y Wolves enfrentarían al Sevilla o Roma

Raúl Jiménez y Wolves enfrentarían al Sevilla o Roma.

Se definieron los cruces para los Cuartos de Final y Semifinales de la Europa League , donde el delantero mexicano Raúl Jiménez y Wolverhampton se pueden enfrentar al Sevilla o Roma.

En primer lugar, cabe recordar que el ‘Lobo mexicano’ aún no tiene asegurado su boleto a Cuartos de Final, puesto que aún debe enfrentar el juego de vuelta de Octavos ante Olympiacos, con el que empató en la ida 1-1 en Grecia.

A partir de los Cuartos de Final, e incluso las series de Octavos de Final entre Inter de Milán vs Getafe y Sevilla vs Roma, serán a partido único debido a la pandemia de coronavirus y medidas sanitarias.

Los Cuartos de Final se disputarán entre el 10 y 11 de agosto, mientras que las Semifinales serán entre el 16 y 17 de agosto próximos.

Los juegos se disputarán entre las ciudades alemanas de Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf. La Final se disputará en la ciudad de Colonia, también en Alemania, el 21 de agosto próximo.

Héctor Herrera y Atlético de Madrid se medirán al Leipzig

Listos emparejamientos de la Champions y Europa League

SEMIFINALES
Olympiacos/Wolves – Sevilla/Roma vs LASK/Manchester United – Istanbul Basaksehir/Copenhague

Inter de Milán/Getafe – Rangers/Leverkusen vs Wolfsburgo/Shakhtar Donetsk – Eintracht de Frankfurt/Basilea.

Por otro lado, los cruces para los Cuartos de Final y Semifinales de la UEFA Champions League quedaron definidos, a falta de que se concluyan cuatro series de Octavos de Final, y con un posible duelazo a la vista entre Juventus y Real Madrid.

Raúl Jiménez y Wolves enfrentarían al Sevilla o Roma.

Finalmente, el mexicano Héctor Herrera se enfrentará con Atlético de Madrid al cuadro alemán del Leipzig FC, mientras el delantero Hirving Lozano y el Napoli, de superar la serie de Octavos de Final ante Barcelona, puede enfrentarse al Chelsea o Bayern Múnich.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias