fbpx
domingo, enero 24, 2021

Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo y es operado

Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo y es operado. Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo el domingo tras recibir un duro golpe por parte de David Luiz, defensor de Arsenal. A través de un breve comunicado de prensa, Wolverhampton confirmó que el delantero se sometió a una operación para reparar la ruptura y aseguró que el mexicano se encuentra “bien”.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, expresaron los Wolves. Asimismo, el conjunto inglés señaló que el Gigante de Tepeji continuará bajo observación médica y reveló que vio a su esposa durante la noche del domingo.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación… El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”, agregaron los Lobos.

Raúl Jiménez se encuentra estable tras su terrible lesión de cabeza

Raúl Jiménez sufre escalofriante lesión en la cabeza

Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo y es operado en Londres, su estado de salud es reportado como “bueno”

Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo y es operado en Londres, su estado de salud es reportado como "bueno"

Hasta el momento, el equipo no ha determinado el tiempo que estará fuera Jiménez, sin embargo, fuentes consultadas por ESPN aseguraron que el canterano de América deberá recuperarse de la operación y posteriormente se someterá a una evaluación para determinar el proceso de recuperación que llevará.

Raúl Jiménez protagonizó una escena dramática durante el partido entre Arsenal y Wolverhampton, cuando fue impactado en el costado de su cabeza en un tiro de esquina por David Luiz. El mexicano yació 20 minutos en el campo mientras era auxiliado por el equipo médico.

Finalmente, Jiménez dejó el juego en una camilla, inmovilizado y con oxígeno auxiliar; y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad de Londres en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax. El Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard...

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.