Raúl Jiménez sufre escalofriante lesión en la cabeza. Raúl Jiménez protagonizó un momento escalofriante en el partido entre Arsenal y Wolverhampton de este domingo. El delantero mexicano se desvaneció en el campo después de un fuerte choque de cabeza con David Luiz, defensor de los Gunners, que provocó que fuera atendido y posteriormente retirado del campo.
El terrorífico suceso se dio apenas a los cinco minutos de iniciado el compromiso tras un tiro de esquina. En su intento por contactar con la pelota, Luiz terminó por impactar de lleno el costado de la cabeza de Jiménez, quien rechazó la esférica. De inmediato, ambos jugadores quedaron derribados en el campo, pero fue el atacante el que recibió la peor parte.
El Gigante de Tepeji quedó desvanecido en el campo y sus compañeros pidieron de inmediato la asistencia de los médicos. Jiménez recibió oxígeno y en algunas tomas televisivas se vio su cara ensangrentada. Después de alrededor de 20 minutos de incertidumbre, el delantero fue retirado en una camilla, completamente inmovilizado.
Barcelona golea a Osasuna y homenajea a Maradona
Pumas avanza a semifinales tras empatar con Pachuca
Raúl Jiménez sufre escalofriante lesión en la cabeza que lo mandó al hospital inmovilizado

Jiménez fue trasladado a un hospital para su evaluación. Hasta este momento, Wolverhampton no ha comunicado el parte médico de su jugador. Por su parte, David Luiz continuó dentro de la cancha con un vendaje en su cabeza. El incidente provocó la preocupación de los jugadores de ambos equipos y Luiz se acercó a Jiménez una vez que dejó el campo.
Al momento de esta nota, los Wolves derrotan 2-1 a los Gunners, en el partido que se encuentra en su segundo tiempo.