viernes, septiembre 17, 2021

Raúl Jiménez se quedará sin DT en Wolves este domingo

Raúl Jiménez se quedará sin DT en Wolves este domingo.

Wolverhampton cerrará la temporada de la Premier League frente al Manchester United y el partido representará el último de Nuno Espirito Santo como entrenador del equipo donde juega Raúl Jiménez

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se quedará sin técnico a partir al terminar el partido ante el Manchester United. Después de que se anunciara que el entrenador Nuno Espirito Santo dejará al equipo después del próximo domingo.

Raúl Jiménez no estará en el último juego de Nuno Espirito Santo con los Wolves.

“Después de cuatro temporadas en el club, este domingo será el último partido de Nuno Espirito Santo a cargo de los Lobos. Gracias, Nuno”, informó el Wolverhampton por medio de sus redes sociales.

Nuno Espírito Santo firmó con el equipo inglés en el 2017 y con ellos consiguió jugar competencias europeas. Además que coincidió con el delantero mexicano, que llegó desde el 2018. El portugués estuvo con el equipo desde la etapa de Championship, la segunda división. Y deja al equipo en la décimo segunda posición de la Premier League.

Leo Messi no jugará con Barcelona ante Eibar

Zidane confirma que Ramos regresa y la baja de Hazard

“El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo bloque”. Dijo Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves.

El entrenador portugués estuvo al frente del equipo 198 partidos con una efectividad del 56.23 por ciento. Se esperaba que peleara por competencias europeas en esta temporada. Pero la lesión de Raúl Jiménez, uno de las principales figuras del equipo, y la baja de otros futbolistas, complicaron las aspiraciones del equipo inglés.

Se ha relacionado al entrenador de 47 años con varios equipos ingleses, debido a su buen trabajo con los Wolves. El Nuno Espírito Santo no ha dado pistas de su futuro y hasta ahora sólo ha hablado de su último partido con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez se quedará sin DT en Wolves este domingo.

Raúl Jiménez, que recientemente tuvo su alta médica, se queda sin entrenador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado