fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Raúl Jiménez se encuentra estable tras su terrible lesión de cabeza

Raúl Jiménez se encuentra estable tras su terrible lesión de cabeza. Raúl Jiménez se encuentra en el hospital tras recibir un terrible golpe en la cabeza durante el partido entre Arsenal y Wolverhampton de este domingo. De acuerdo a los primeros reportes de los Wolves, el delantero está bajo observación médica en un hospital de Londres, después de desvanecerse en la cancha del estadio Emirates.

“La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez está siendo evaluada con una exploración en un hospital de Londres”, informó el equipo en el que milita el Gigante de Tepeji. Por su parte, Nuno Espirito Santo, entrenador de los Lobos, reveló que Jiménez está despierto y ya habló, por lo que mencionó que se encuentra “bien”.

“Estamos preocupados. Está hablando y totalmente consciente. Está en buenas manos. Está bien dentro de la gravedad del problema”, declaró en conferencia de prensa el estratega portugués. Por su parte, un diario británico reportó que el atacante está consciente y ha respondido al tratamiento al que fue sometido.

Raúl Jiménez sufre escalofriante lesión en la cabeza

Barcelona golea a Osasuna y homenajea a Maradona

Raúl Jiménez se encuentra estable tras su terrible lesión de cabeza ante Arsenal

Raúl Jiménez se encuentra estable tras su terrible lesión de cabeza ante Arsenal

“Raúl Jiménez está consciente y responde al tratamiento después de que lo llevaron al hospital luego de un impactante choque de cabezas durante el partido de la Premier League de los Lobos con el Arsenal”, publicó el periódico Express and Star.

El mexicano sufrió la terrible lesión al minuto cinco del duelo entre Arsenal y Wolves. Raúl Jiménez fue impactado en un costado de su cabeza por David Luiz en un tiro de esquina, lo que provocó que se desvaneciera de inmediato en su propia área. Las asistencias médicas atendieron al atacante y le brindaron oxígeno auxiliar.

Jiménez permaneció durante 20 minutos en la cancha y posteriormente fue retirado en una camilla inmovilizado. Wolverhampton venció 2-1 a Arsenal de visita tras los momentos de terror que se vivieron en el amanecer del juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.