fbpx
sábado, enero 16, 2021

Raúl Jiménez se aleja de Juventus según prensa europea

Raúl Jiménez se aleja de Juventus según prensa europea.

La posibilidad de que Raúl Jiménez llegue a la Juventus de cara a la temporada 2020-2021 se reducen. Luego de que el cuadro de Turín y el Napoli llegaran a un acuerdo por Arkadiusz Milik, de acuerdo a la prensa europea.

El delantero mexicano que milita en el Wolverhampton de la Premier League sonó como uno de los candidatos de La Vecchia Signora tras sus buenas actuaciones en Inglaterra.

Sin embargo, la adaptación del polaco Arkadiusz Milik en el futbol italiano desde que llegó en 2016 puede ser un factor que influyó en que la Juve se decantara por él.

Raúl Jiménez vive su segunda temporada con los Wolves, registra 18 goles en Premier League. Cuatro en FA Cup y nueve en la Europa League en ese lapso.

Bottas está feliz porque le “faltaban estas emociones”

Checo Pérez destaca en clasificación para el GP de Austria

Por otra parte, la Premier League nominó a Raúl Jiménez otra vez como jugador del mes. Luego del reinicio ganador de Wolverhampton tras volver de la pandemia. El lobo mexicano marcó dos goles en tres juegos y su equipo lleva tres victorias seguidas que los mete en la pelea por puestos de Champions League.

Raúl lleva 15 goles con Wolverhampton esta temporada y está en busca del récord goleador del club. Su versatilidad, fuerza y definición certera lo han convertido en el jugador favorito de muchos en la liga inglesa. Que hasta suena para equipos como Juventus y Manchester United.

El goleador mexicano competirá con Danny Ings, de Southmapton; Allan Saint-Maximin, de Newcastle; Anthony Martial y Bruno Fernandes, de Manchester United, además de su compañero Connor Coady, que ha sido líder en una defensiva sin encajar gol en tres duelos.

Raúl Jiménez se aleja de Juventus según prensa europea.

Cabe resaltar que Wolverhampton tiene cuatro nominaciones. Además de Jiménez y Coady, Nuno Espirito Santo compite por ser entrenador del mes junto a Steve Bruce, Solskjaer y Lampard. Mientras Neto busca que su gol ante WestHam sea el mejor y quede por encima de Chilwell, Pepé y De Bruyne.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.