sábado, septiembre 18, 2021

Raúl Jiménez regresará a las canchas tras superar su lesión

Raúl Jiménez regresará a las canchas tras superar su lesión. Es oficial, Raúl Jimenez volverá a las chanchas, una vez que el médico del Wolverhampton, Matt Perry, emitió este miércoles un comunicado sobre la recuperación del atacante, en el que destaca que el mexicano ya ha superado completamente la fractura de cráneo, por lo que dio luz verde a que el delantero regresa a la actividad.

“Raúl ha podido progresar de un trabajo físico básico a un entrenamiento competitivo completo desde principios de marzo; solo frenando el rumbo motorizado y los duelos aéreos. Ahora ha recibido la autorización para comenzar estas actividades y está físicamente tan en forma, fuerte y ágil como siempre”, declaró el doctor.

De igual manera el médico destaca que el jugador no presenta repercusiones de la fractura, por lo que podrá retomar con su carrera, sin embargo, deberá hacerlo con ciertas medidas.

Reportes médicos indicaron que Raúl Jiménez regresará a las canchas completamente sano de su lesión

Reportes médicos indicaron que Raúl Jiménez regresará a las canchas completamente sano de su lesión

El reporte médico también indica que estarán evaluando al mexicano mediante los partidos y entrenamientos, esto para ver cómo reacciona y si no hay ningún inconveniente.

 “La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia. Tenemos la expectativa de que Raúl esté disponible para ser considerado al cien por ciento para la temporada 2021/22 con los Wolves”, concluyó.

Por el momento se espera que Raúl pueda recuperar pronto el nivel que tenía hace unos meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado