jueves, junio 24, 2021

Raúl Jiménez regresará a la Selección Mexicana

Raúl Jiménez regresará a la Selección Mexicana. Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf y resalta el regreso de Raúl Jiménez, quien aún no es dado de alta por Wolverhampton. El delantero continúa con su proceso de rehabilitación tras sufrir una brutal fractura de cráneo en noviembre de 2020.

Brilla por su ausencia Javier Hernández, quien no había sido incluido en la prelista y finalmente quedó fuera de la convocatoria del Tata. El Chicharito no logró consumar su regreso a pesar de su espectacular inicio de temporada con Galaxy de Los Ángeles en la Major League Soccer (MLS). Asimismo, Santiago Ormeño no fue considerado por el estratega argentino.

Martino volverá a echar mano de la legión de mexicano por el balompié de Europa para este torneo. Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Gerardo Arteaga fueron considerados para el llamado Final Four, que se realizará en los primeros días de junio.

Raúl Jiménez regresará a la Selección Mexicana para la Liga de Naciones

Raúl Jiménez regresará a la Selección Mexicana para la Liga de Naciones

Los convocados deberán reportar el 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, los futbolistas que se mantengan en competencia podrán llegar días más tarde. El lunes 24 de mayo, el Tri viajará a Dallas, Texas para disputar su primer encuentro amistoso.

México jugará la semifinal de la Liga de Naciones ante Costa Rica el próximo 3 de junio en la ciudad de Denver, Colorado. En caso de que avance, disputará la primera final de este torneo el 6 de junio en la misma sede.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado