sábado, junio 19, 2021

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton. A más de un mes de su terrible lesión de cabeza, Raúl Jiménez retomó los entrenamientos con Wolverhampton y comenzó el proceso para regresar a las canchas. El delantero mexicano acudió este miércoles a las instalaciones de los Lobos y realizó trabajos físicos, por lo que se mantuvo al margen del resto de sus compañeros.

“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, informaron los Wolves al dar a conocer que el Gigante de Tepeji del Río participó en la sesión de este día.

Raúl Jiménez se ha perdido todos los juegos de su equipo desde el pasado 29 de noviembre, cuando sufrió una impactante fractura de cráneo. El canterano de América recibió un duro impacto en su cabeza por parte de David Luiz, defensor de Arsenal, y tuvo que ser retirado en camilla y con la ayuda de oxígeno tras la impresionante escena.

Hugo Sánchez revela por qué no fue contratado por Cruz Azul

Miguel Herrera insulta a los aficionados de América

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton, cinco semanas después de su impactante lesión

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton, cinco semanas después de su impactante lesión

El mexicano fue internado en una clínica de Londres ese mismo día y horas más tarde fue diagnosticado con una fractura de cráneo, por lo que fue sometido a una operación. Una semana después, Jiménez fue dado de alta y regresó a su casa, en donde ha dado algunas actualizaciones sobre su salud.

Wolverhampton marcha en la posición número 13 de la Premier League con 22 puntos y este viernes disputará el partido de la tercera ronda de la FA Cup ante Crystal Palace. Desde la lesión de Raúl Jiménez, los Wolves suman un triunfo en siete partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado