fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton. A casi tres meses de su impresionante lesión de cabeza, Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con Wolverhampton, en un paso en la dirección correcta de cara a su posible retorno a las canchas. Los Lobos ingleses dieron a conocer la noticia a través de un video que colgaron en sus redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a Jiménez realizando algunos ejercicios físicos, así como jugando con una pelota. La actividad que tuvo este martes el Gigante de Tepeji del Río la realizó al margen de sus compañeros.

En ocasiones previas, Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, ha mostrado su sorpresa por la evolución de Raúl y ha mencionado que lo importante es que pueda lograr su recuperación completa.

Efraín Álvarez disputado por México y Estados Unidos

México da a conocer lista preliminar para el Preolímpico

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton, realizó los trabajos por separado

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con Wolverhampton, realizó los trabajos por separado

“Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día. Exactamente eso. Sólo con verlo correr y levantar pesas y hacer todos estos entrenamientos de fuerza, es un gran estímulo para todos. En primer lugar, es el hombre, es Raúl. Lo que queremos es que Raúl esté sano, y entonces recuperaremos a Raúl como jugador, y como jugador importante para el equipo. Pero el gran estímulo para nosotros es tenerlo cerca”, declaró el técnico portugués.

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo a finales de noviembre al ser impactado en la cabeza por David Luiz. El delantero mexicano fue sometido a una operación y desde entonces se mantiene a la espera de recibir su alta médica y con la esperanza de regresar a la actividad oficial con Wolverhampton.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado