martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesRaúl Jiménez reaparece y estrella un balón al poste

Raúl Jiménez reaparece y estrella un balón al poste

Raúl Jiménez reaparece y estrella un balón al poste.

El regreso de Raúl Jiménez tras ocho meses de lesión fue todo un éxito para Wolverhampton , pues inició de titular contra Crewe Alexandra y jugó 33 minutos con buen desempeño y un tiro libre al travesaño.

Tras la brutal lesión que le provocó una fractura de cráneo el pasado noviembre ante Arsenal por la Premier League, Raúl Jiménez tuvo una lenta recuperación, pero este día fue el más feliz para él como profesional, pues volvió a sentir la adrenalina de estar en el campo.

Jugó con su banda protectora, dio un pase de cabeza y estuvo activo como acostumbra. Se tiraba a la banda para ser un futbolista de apoyo, picaba al área, descendía al medio para asociarse e intentaba pegar al arco.

El duelo iba empatado a cero goles y el Lobo Mexicano pidió cobrar un tiro libre para tratar de abrir el marcador. Con la pierna derecha lanzó un buen disparo que pegó en el travesaño.

Minutos después, al 33 de acción, Bruno Lange decidió cambiar a Jiménez para dar entrada a Cutrone y así culminar con el primer duelo del mexicano tras el alta médica total. Wolverhampton aseguró que lo llevarán de a poco para tenerlo listo en la primera fecha de Premier League.

Raúl Jiménez está emocionado con su regreso, subió la historia de Instagram, salió con el equipo como si fuera un juego de la liga inglesa y fue felicitado por sus compañeros, además de Guillermo Ochoa, quien lo sigue desde Hiroshima previo al inicio de los Juegos Olímpicos.

Milan hace oficial el fichaje de Olivier Giroud

Primer positivo COVID-19 en Tokyo pero Bach pide calma

Tras la fractura de cráneo que sufrió, Raúl Jiménez regresó a jugar futbol durante el partido de preparación del Wolverhampton ante Crewe Alexandra y disputó 33 minutos, en donde tuvo un tiro libre que fue directo al poste; sus compañeros de profesión no dudaron en hacerle sentir su apoyo.

Memo Ochoa publicó una historia a través de Instagram en donde se observó cómo estaba viendo jugar al lobo mexicano desde la concentración del Tri para Tokyo 2020.

“Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría”, compartió el guardameta y su mensaje fue retomado por el América.

Raúl Jiménez reaparece y estrella un balón al poste.

Jiménez arrancó como titular elegido por Bruno Lage y así marcó su regreso oficial a las canchas tras casi ocho meses sin jugar. El mexicano estuvo acompañado por Francisco Trincao y Fabio Silva en el ataque del cuadro de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado