sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesRaúl Jiménez reaparece con gol en victoria del Wolves

Raúl Jiménez reaparece con gol en victoria del Wolves

Raúl Jiménez reaparece con gol en victoria del Wolves.

El mexicano marcó el sexto gol de la temporada en la Premier League, en victoria ante el Watford.

El mexicano Raúl Jiménez apareció en el arco para marcar el sexto gol de la temporada con el Wolverhampton, anotación con la que abrió la victoria de su equipo ante el Watford, que culminó con un abultado marcador.

Jiménez no marcaba gol desde el 13 de febrero que le anotó al Tottenham, luego de casi un mes aparece con su equipo al ser vital en el ataque.

Anuncian Circuito Regional de Cachibol

Sevilla con Tecatito vencen al West Ham en Europa League

El gol llegó al minuto 13 del primer tiempo cuando en una jugada colectiva con el surcoreano Hwang Hee-chan, quien le devolvió el pase a Jiménez, el mexicano controló y ante la marca sacó tiro cruzado con la pierna izquierda.

Raúl volvió a la titularidad luego de dos encuentros en los que Bruno Lage lo mandó a la banca y luego salió al minuto 71 en este duelo ante el Watford.

El duelo terminó con goleada de 4-0 tras los goles de Juan Camilo Hernández que hizo anotación en su propia portería, el 3-0 de Daniel Podence y un golazo que llegó al 85′ por parte de Ruben Neves, considerado uno de los mejores en el futbol inglés.

Por otro lado, en España, eEl Sevilla con ‘Tecatito’ Corona tomó ventaja en su serie de Octavos de Final ante el West Ham United y venció por 1-0 en la ida celebrada en el Sánchez Pizjuán.

Raúl Jiménez reaparece con gol en victoria del Wolves.

El jugador mexicano tuvo una labor destacada al ser uno de los elementos más activos del encuentro, incluso tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto del compromiso lo que hubiera sido uno de los goles más espectaculares del año, con auto-pase elevado dentro del área incluido, pero la zaga se las arregló para evitarlo todo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias