fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Raúl Jiménez modela el tercer uniforme del Wolves

Raúl Jiménez modela el tercer uniforme del Wolves.

La nueva equipación junto a los portugueses Joao Moutinho y Vítor Ferreira portaron la playera.

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez reveló este viernes la tercera equipación para la temporada 2020/2021, de la Premier League.

El diseño contempla los tonos en vino y verde, y fue dado a conocer a través de las redes sociales de los Wolves. En donde aparece Jiménez junto a algunos otros jugadores del equipo como Joao Moutinho y Vítor Ferreira.

A través de este nuevo diseño, los Wolves realizan un homenaje a la selección de Portugal, país origen de diez elementos de su actual plantilla como los dos antes mencionados Moutinho y Ferreira, así como Rui Patricio, Diego Jota, Pedro Neto, entre otros.

Ángel Reyna desea retirarse con el América

Ormeño entra en la prelista de Perú para las Eliminatorias

El nuevo jersey de los Wolves tiene un precio de 55 euros, sin personalización; en caso de agregarle el dorsal de algún jugador y el parche de la Premier League, el costo se incrementa a los 67 euros.

Además la equipación ya se puede preordenar a través de la página web y estará disponible a partir del próximo mes de octubre.

A través de las redes sociales el conjunto inglés dio a conocer la que será su tercera indumentaria en color rojo, con vivos en verde, muy parecida a la de la selección de Portugal.

Raúl Jiménez modela el tercer uniforme del Wolves.

Finalmente. Así como en su momento lanzaron un tercer uniforme con los colores de México en honor a Raúl Jiménez. Parece que en esta ocasión los colores que utilizarán, similares a los del combinado luso, son por la llegada de Fabio Silva, el fichaje más caro en la historia del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado