fbpx
Síguenos en:

Deportes

Raúl Jiménez llega a 15 goles y le da el triunfo al Wolves

Al minuto 60 de acción el mexicano anotó el tanto de la victoria sobre Bournemouth.

Publicado

en

Raúl Jiménez llega a 15 goles y le da el triunfo al Wolves

Raúl Jiménez llega a 15 goles y le da el triunfo al Wolves.

Adama Traoré desbordó por el lado derecho y centró para Jiménez, quien se elevó entre dos defensores y remató de cabeza para agitar las redes de su rival al 60′.

Raúl Jiménez llegó a 15 goles en esta temporada de la Premier League, luego de marcar el tanto que le dio el triunfo por 1-0 al Wolverhampton sobre Bournemouth, en la Jornada 31 de la Premier League.

Jiménez ya está a solo cuatro anotaciones de Jamie Vardy, líder en este departamento. El gol de Raúl ante Bournemouth fue una calca del que le marcó días atrás al West Ham.

El duelo fue muy complicado para los Lobos, pues su rival, que además está en problemas de descenso. Apostó por defenderse con uñas y dientes con tal de sacar puntos.

Con 15 goles, Raúl ya solo piensa en Mohamed Salah (16), Sergio Agüero (16), Danny Ings (16), Pierre-Emerick Aubameyang (17) y Jamie Vardy (19). El mexicano tiene chance de superar rápidamente a Agüero, quien podría perderse el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla.

Lionel Messi festeja 33 años de vida

Resaltan triunfo de Veracruz en Nacional Virtual de Ajedrez

Tras ese tanto de Raúl, Wolverhampton bajó las revoluciones y el mexicano dejó el terreno de juego al 90′. Los Lobos llegaron a 49 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación.

Por si fuera poco, Jiménez alcanzó los 24 goles en todas las competencias esta temporada, superando en anotaciones a Sergio Agüero (23), Raheem Sterling (40) y Pierre-Emerick Aubameyang (20) en la campaña.

Wolves mantuvo la solidez defensiva y en la recta final Nuno prescindió de Adama para darle entrada a Dendoncker y reforzar esa zona para mantener el resultado.

En la última jugada, Pedro Neto recordó su gran error en Europa League fallando un contragolpe mano a mano, aunque no afectó a Wolves, que se llevó los tres puntos.

Raúl Jiménez llega a 15 goles y le da el triunfo al Wolves.

Este importante triunfo permite a Wolves seguir optando a jugar competencias europeas. Aunque la victoria del Manchester United sobre el Sheffield impide que suban de la 6º posición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.