martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesRaúl Jiménez juega los 90 minutos en triunfo del Wolves

Raúl Jiménez juega los 90 minutos en triunfo del Wolves

Raúl Jiménez juega los 90 minutos en triunfo del Wolves.

Wolves consiguió su primera victoria de la temporada 2021/22 en la Premier League 0-2 ante el Watford, después de cuatro jornadas y con Raúl Jiménez como titular los 90 minutos, después de que la selección mexicana retirara la denuncia y pudiera regresar a su equipo.

Francisco Sierralta abrió el marcador con un autogol al minuto 74 a favor del Wolverhampton y con un cambio de juego de Jiménez, Hwang Hee-chan hizo el segundo al 83′.

La más clara para el mexicano la tuvo al minuto 68, cuando intentó con un remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho, pero se fue ligeramente desviado.

Los Lobos, que pudieron contar con el delantero mexicano después de que la FIFA les diera permiso para alinearlo. Se embolsaron los tres puntos gracias a dos goles en la segunda parte.

Jiménez, que no disputó los partidos internacionales con México contra Panamá, Costa Rica y Jamaica, jugó los 90 minutos este sábado.

Checo Pérez clasifica noveno y Bottas gana la Sprint Race

Cristiano se presenta anotando doblete con Manchester

Finalmente esta es la primera victoria de la campaña para el Wolves, que suma cuatro puntos. Mientras que el Watford de Xisco se queda decimoquinto con tres unidades.

Cristiano Ronaldo brilló con doblete en el teatro de los sueños al presentarse con doblete después de 12 años de ausencia en el Manchester United. Los Red Devils vencieron a Newcastle para asaltar el liderato de la Premier League.

Luego de firmar su regresó a Manchester United , Cristiano Ronaldo hizo su presentación ante Newcastle con gol a los 45 minutos de la primera mitad. En el segundo tiempo hizo otro más para llegar a 120 con la playera de los Red Devils, además, volvió a festejar en Old Trafford 12 años después de su salida al Real Madrid.

Raúl Jiménez juega los 90 minutos en triunfo del Wolves.

Desde el 10 de mayo de 2009 Cristiano Ronaldo no marcaba con Manchester United, aquella vez fue en Old Trafford también y el rival fue Manchester City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado