miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesRaúl Jiménez juega el partido completo pero no pudo anotar

Raúl Jiménez juega el partido completo pero no pudo anotar

Raúl Jiménez juega el partido completo pero no pudo anotar.

Wolves se despiden de competencias europeas.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez no pudo contra el Norwich, colero de la Premier League y empata 1-1 en casa e n la jornada 37, por lo que al terminar en el octavo sitio, se despide a una fecha de terminar el certamen de poder jugar competencias europeas para la próxima temporada.

Toda la primera mitad fueron errores defensivos de parte de los Wolves que no pudieron hacer nada más que seguir con la mirada cuando Pukky llegó solo por carril derecho. Y recortó a dos defensores antes de soltar el zurdazo que terminó en las redes.

Wolverhampton no encontró los espacios y sufrieron toda la primera parte del encuentro sin acercarse en verdaderas oportunidades de anotar. Pero si tuvieron que trabajar para defender.

El complemento fue distinto porque la propuesta fue estar encima del rival y de pronto en una jugada de rebotes en el área donde Raúl Jiménez esperaba en por el centro. Ait Nouri la tuvo a la altura y cabeceó la pelota que terminó meciendo las redes. Así empató un partido que no se movió más.

Fallece judoca David Alejandro Gómez en la Universiada

Paulo César Hernández gana Travesía Aguas Abiertas

Aunque Raúl Jiménez jugó todo el partido, no hubo mucha actividad del mexicano en el área rival como en otras ocasiones.

El empate no ayuda a los Wolves a mantenerse en puestos de competencias europeas y terminan octavos de la Premier League con una fecha por disputar ante el Liverpool en la jornada 38.

Tres equipos son los que descienden cada temporada en la Premier League, el Norwich es el colero con 22 unidades en 37 juegos. El Watford también firmó su descenso con los 23 puntos que lo colocan en el lugar 19.

La batalla de los descendidos está entre el Burnley y el Leeds United, pues con el empate provisionalmente el Leeds está dentro en la última posición de salvación de la categoría. Pero con una jornada por disputarse, el Burnley que tiene sólo un punto menos está en posibilidad de salvarse.

Raúl Jiménez juega el partido completo pero no pudo anotar.

Lo bueno para el Leeds es que dependen de sí mismos para la permanencia en la primera división de Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias