fbpx
sábado, enero 23, 2021

Raúl Jiménez habla sobre su futuro en Europa

Raúl Jiménez habla sobre su futuro en Europa. Raúl Jiménez atraviesa un gran momento con Wolverhampton y ha despertado el interés de los grandes clubes del futbol de Europa. Conocedor de esta situación, el delantero mexicano expresó que se siente halagado por esto y mencionó su necesidad de mantenerse enfocado con su actualidad en su club.

“No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones. Es bueno saber que se hable de ti, pero yo lo que tengo que hacer para que eso pase es seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves”, expresó el atacante canterano de América en entrevista con la cadena norteamericana ‘Telemundo’.

Pese a esto, Jiménez afirmó que se encuentra “feliz” como jugador de Wolverhampton y aseguró que desde que arribó a este conjunto inglés hizo una “conexión increíble”. “Primero que nada estoy muy feliz aquí con el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble”, añadió.

Wolves gana y con Raúl Jiménez como titular

 

LaLiga: Barcelona iguala con Celta y deja vía libre a Real Madrid

 

Raúl Jiménez habla sobre su futuro en Europa y asegura que se siente halagado por el interés que ha despertado en varios clubes

Raúl Jiménez habla sobre su futuro en Europa y asegura que se siente halagado por el interés que ha despertado en varios clubes

Raúl Jiménez ha marcado 24 goles en todas las competencias durante esta temporada con los Wolves. Sus 15 anotaciones en la presente campaña de la Premier League son la cifra más alta conseguida por un mexicano en un año en esta Liga y además se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo en la primera división.

Jiménez se fue en blanco durante el partido de este sábado ante Aston Villa, en encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Premier League, sin embargo, Wolverhampton se llevó los tres puntos con una solitaria anotación de Leander Dendoncker. Los Wolves se metieron de lleno a la pelea por el último puesto a la Champions League con este triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.