fbpx
Síguenos en:

Deportes

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves

El mexicano con un doblete, remonta al Southampton por marcador de 3-2.

Publicado

en

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves.

El mexicano hizo dos tantos en la remontada ante el Southampton (2-3) para acercarse a los puestos europeos de la Premier League.

Jiménez, que fue titular con los ‘Wolves’, se marcha a los diez tantos en la Premier, a siete del que más ha hecho en la competición, el delantero del Leicester City Jamie Vardy.

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves

Las dianas de Jiménez llegaron después de una primera parte en la que el Southampton puso el 2-0 en el marcador y puso velocidad de crucero hacia el triunfo.

Casemiro le da el triunfo a los merengues

Doblete de Agüero que no alcanza para festejar a Guardiola

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves.

Jan Bednarek y Shane Long adelantaron a los ‘Saints’ y les permitieron irse con una amplia ventaja al descanso.

Una vez comenzados los segundos 45 minutos, el Wolves despertó. Primero fue Pedro Neto, asistido por el español Adama Traoré, el que recortó distancias.

Un penalti posterior sobre Jonny permitió a Jiménez poner el empate y sería el mexicano el que terminaría por volcar el marcador al hacer el 2-3.

El Wolves es sexto, con 34 puntos, los mismos que el Manchester United, a cinco de la Liga de Campeones. El Southampton sigue en mitad de tabla, duodécimo, con 28 unidades.

Nuestro máximo goleador en Premier League

Raúl Jiménez llegó a 23 goles en Premier League contra el Southampton y rompió el récord histórico del club en la competición.

El delantero mexicano además de ayudar al equipo a lograr la remontada en St Mary’s, primero empató y minutos más tarde superó el récord de anotaciones en Premier League del club que ostentaba Steven Fletcher.

Con 13 goles en la temporada 2018/19 y 10 en la actual, el delantero mexicano superó el récord de Fletcher en 61 partidos jugados. El escocés tardó 60 en hacer los 22 que lo colocan, ahora, en segundo lugar en nuestra tabla histórica de goleo.

En 2 de los 61 partidos, Jiménez anotó doblete: vs West Ham United en la 18/19 y vs Southampton esta temporada.

Además, sus goles significaron los tres puntos en 12 ocasiones, seis veces empate y sólo dos veces cuando el equipo no sumó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.