martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesRaúl Jiménez está en el radar de Real Madrid

Raúl Jiménez está en el radar de Real Madrid

Raúl Jiménez está en el radar de Real Madrid. El futuro de Raúl Jiménez sigue en el aire. Tras ser ligado a Juventus y Manchester United, el delantero de Wolverhampton se alejó de esos clubes y desconoce si permanecerá en su equipo para la temporada 2020-2021 de la Premier League. Sin embargo, a escasos días de que cierren los registros en Europa, el canterano de América estaría en la mira de un club grande de España.

De acuerdo al portal español ‘Don Balón’, Real Madrid entró en la puja por los servicios del mexicano y ya habría contactado a la directiva de los Wolves para comenzar las negociaciones. Según este medio, Florentino Pérez trataría de cerrar la incorporación de Raúl en los próximos días.

Los Merengues estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por la carta del exjugador de Atlético de Madrid y reforzarían su ataque en la búsqueda de repetir como campeones de LaLiga y volver a levantar el trofeo de monarcas de la Champions League.

Raúl Jiménez anota pero Wolves cae ante Manchester City

 

Javier Aguirre rechazó dirigir a las Chivas

 

Raúl Jiménez está en el radar de Real Madrid, así lo reportó un portal español de futbol este lunes

Raúl Jiménez está en el radar de Real Madrid, así lo reportó un portal español de futbol este lunes

En caso de que Real Madrid pague esta cifra por Jiménez, el delantero de Wolverhampton se convertiría en el fichaje más caro en la historia para un jugador mexicano y superaría los 42 millones de euros que pagó Napoli a PSV por Hirving Lozano el año pasado.

Pese a que fue ligado a Juventus, finalmente Raúl Jiménez nunca estuvo en el radar del nueve veces campeón de Italia. Asimismo, Manchester United parece haberse alejado de la puja por el canterano de América. En medio de todo, el Gigante de Tepeji ha marcado dos tantos en el inicio de la Premier League y este lunes anotó el único gol de su equipo durante la derrota de 1-3 ante Manchester City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado