fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Raúl Jiménez es nominado como futbolista del mes en la Premier League

El gran momento que vive Raúl Jiménez lo llevó a ser nominado al premio Jugador del Mes de PFA Bristol Street Motors. El delantero mexicano anotó en tres ocasiones durante noviembre en la Premier League y ha marcado siete de los últimos ocho juegos de Wolverhampton, en todas las competencias.

El canterano de América comparte boleta con Caglar Doyuncu, Ricardo Pereira y James Maddison del Leicester City, además del delantero del Liverpool Sadio Mane y Christian Pulisic del Chelsea. En la votación pueden participar los aficionados a través de la página oficial y los resultados oficiales se darán a conocer el próximo lunes.

Javier Aguirre elogia las cualidades del ‘Chicharito’

 

Arsenal se cansa de Unai Emery y le da las gracias

Jiménez continuó con la inercia del torneo pasado y en el actual año acumula 15 goles, seis de ellos en la Premier League. Los tantos en liga han catapultado al mexicano hasta el segundo lugar histórico de los mejores anotadores de los Wolves en la primera división. El atacante solo está a tres pirulos del líder de todos los tiempos del equipo de esta categoría.

Anteriormente, James Vardy, delantero de Leicester City, fue elegido por los aficionados como el jugador del mes de octubre. Joel Matip, defensor de Liverpool, fue galardonado en septiembre y Teemu Pukki, atacante de Norwich City, se llevó los honores en agosto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado