viernes, junio 25, 2021

Raúl Jiménez en la lista provisional Final Four de Concacaf

Raúl Jiménez en la lista provisional Final Four de Concacaf.

‘Tata’ Martino se decantó por experimentados, europeos y preolímpicos.

Falta un mes para que se juegue el Final Four de la Concacaf Nations League y se dio a conocer la lista provisional de los jugadores que Gerardo ‘Tata’ Martino requiere para la selección mexicana, que buscará la gloria en la primera edición de este certamen del área.

Entre los 40 jugadores de la prelista destacan las presencias de Raúl Jiménez, quien no juega desde noviembre de 2020 por una fractura craneal. Así como la de Efraín Álvarez, el juvenil que milita en LA Galaxy y que ya debutó con el Tri en la fecha FIFA pasada contra Costa Rica.

Osvaldo Rodríguez, Alan Cervantes y Kevin Álvarez, así como la convocatoria de casi todos los que juegan en Europa a excepción de Omar Govea, Eugenio Pizzuto y Alejandro Gómez.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no está en la prelista a pesar de haber arrancado la temporada de la MLS con seis goles en cuatro partidos con LA Galaxy.

Las listas finales se confirmarán una semana antes del inicio de la competencia. Después de que se haga el anuncio oficial se permitirán cambios solo en caso de fuerza mayor o lesión y hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo.

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Hugo González, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

El Águila listo para la ‘Batalla de Leyendas’

Horarios de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf

DEFENSAS: César Montes, Johan Vásquez, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Osvaldo Rodríguez, Luis ‘Chaka’ Rodríguez. Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gerardo Artega, Néstor Araujo, Kevin Álvarez y Gilberto Sepúlveda.

MEDIOS: Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Edson Álvarez, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos. Héctor Herrera, Diego Lainez, Andrés Guardado, Miguel Layún, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Luis Romo.

DELANTEROS: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Henry Martín, Efraín Álvarez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Se dieron a conocer las fechas y horarios para los tres partidos que quedan pendientes de la Concacaf Nations League. Originalmente pactados para el 2020 pero que debido a la pandemia tuvieron que ser pospuestos.

El jueves 3 de junio a las 11:00 PM, México se verá las caras con Costa Rica. Mientras que Estados Unidos se enfrentará a Honduras a las 08:30 PM (Tiempo del Centro de México).

Raúl Jiménez en la lista provisional Final Four de Concacaf.

Los ganadores de cada juego se medirán el domingo 6 de junio a las 10:00 PM (Centro de México). Para conocer al primer campeón de la Concacaf Nations League. Mientras que las 07:00 PM los dos perdedores de los encuentros del jueves definirán al tercer lugar. Todos los duelos se llevarán a cabo en Denver, Colorado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado